Mi presentación a DraftCrearte por @mariaemilia18💕

in Draft Crearte3 years ago (edited)

¡Hola! Cómo están todos/as ? 🙋🏻‍♀️

Espero que muy bien. Yo muy ansiosa por unirme a esta gran comunidad; he escuchado hablar de ella y quisiera unirme para demostrarle y compartir mi talento y al mismo tiempo nutrirme con el talento de los demás miembros de la comunidad.


IMG_20210802_172042.jpg

¿ Quién soy?

Mi nombre es Maria Emilia Lopez, tengo 19 años de edad recién cumplidos, soy de Venezuela, exactamente del Estado màs bonito por sus playas y aguas termales SUCRE. Estudio el segundo año de fisioterapia.
Le agradezco a Dios y a la vida por darme la oportunidad de tener una maravillosa familia que me apoya en todos mis emprendimientos.
Combino mis estudios con otras actividades como son: la venta de mercancías(ropas), bisuterías, maquillajes, keratinas entre otras cosas.
En mis tiempo libre me dedico a desarmar para volver armar, es decir, tomo ropa que ya no usamos y me pongo a inventar con ellas bolsos, blusas, shores, pañitos y otros.

IMG-20210619-WA0055~2.jpg


Habilidades y Talentos.

Me encanta bailar, estuve en una escuela de danza desde los 5 años de edad hasta los 12 años y me gusta montar mis propias coreografías. Pero también me fascinan las manualidades y pintar y colorear. Tengo mucha habilidad para elaborar cosas creativas y adornos para cualquier celebración y para regalar a mis amigas.

Algunas de mis creaciones:

Guirnalda para adornar en cumpleaños.

IMG_20210727_112404~2.jpg

Origami, trébol de la suerte.

IMG_20210729_205531.jpg

Mural de mariposas.

IMG_20210802_145024.jpg

Centros de mesa para cumpleaños.

IMG_20210802_180011.jpg

Mapas mentales.

IMG_20210802_181707~2.jpg

Cortina de fiesta.

IMG-20210802-WA0044.jpg


¿Por qué quieres unirte a Dreaft Crearte?

Por la variedad de manualidades creativas que muestran, y porque aquí puedo presentar las mias, tomar ideas de otros miembros e innovar en mis creaciones.

Espero compartir con todos los miembros de la comunidad ideas creativas.


Les comparto mi logro 1 para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más.

Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariaemilia18, te felicito por la estructura de tu presentación, esperamos ver pronto tus obras.

Holaaa muchas gracias amigo espero que así sea Dios mediante.💖

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad. Esperamos ver prontos tus proyectos.

Muchas gracias por la bienvenida amigo. Dios mediante estaré publicando en esta linda comunidad.💫

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad ,espero pronto ver tus publicaciones. Saludos

 3 years ago 

Hola @mariaemilia18, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

 3 years ago 

@mariaemilia18, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45