Cuadro Reciclado con Botellas de Refresco. by, @luzdelvalle

in Draft Crearte3 years ago

Cuadro Reciclado con Botellas de Refresco. by, @luzdelvalle





Hola amigos mi querida DraftCrearte, tenia dias sin publicar en esta maravillosa comunidad, el dia de hoy voy a trabajar con reciclaje, haciendo un hermoso cuadro con reciclaje para decorar.



Materiales
🔸️3 botellas de refresco, (los picos)
🔸Cartón
🔸️Pintura al frío
🔸️Pincel
🔸️Tijeras
🔸Silicon
🔸️Ramas secas

Procedimiento

1. Primero vamos a cortar la punta de la botella por las líneas que trae la de dos litros hasta darle forma de flor. Y le cortamos el pico donde va la tapa.


2. Pintamos con pintura al frio roja por la parte de atrás para que quede brillante por delante .


3. Con la parte lisa de la botella cortamos las hojas y las doblamos para darles la forma y las pintamos de verde por la parte de atras.


4. Conseguimos 3 ramas secas y podemos pintarlas o dejarlas al natural y le pegamos las hojas con silicón.


5. Pegamos las flores en la parte de arriba de la rama y ya tenemos nuestras 3 flores con sus hojas.


7. Armé un cuadro con cartón y pinté el fondo de amarillo para que resalten las flores y las pego con silicón. Coloqué una cuerdita para colgarlo en la parte de atras y ya está listo nuestro hermoso cuadro decorativo


Gracias a la comunidad DraftCrearte y a sus moderadores por impulsarnos a mejorar nuestras presentaciones , gracias por leerme, hasta una próxima oportunidad.


Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi Huawey Honor 8S




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito cuadro, me gusto mucho.

Gracias que bueno que te gustó puedes usar los colores que quieras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34