Como hacer una Casa Embrujada con material reciclado. by. @luzdelvalle

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Como hacer una Casa Embrujada con material reciclado. by. @luzdelvalle



Un saludo muy especial y un abrazo a todos los miembros que forman parte de esta hermosa comunidad Draftcrearte y @crearte, el dia de hoy voy a estar trabajando con reciclaje el cual es un tema que me gusta mucho, hace tiempo no publicaba por aquí pero quise traer hoy algo que me tomó algo de tiempo hacer porque queria subir algo heccho con dedicación.

Es importante trabajar con material reciclado porque de esta manera le damos un respiro al planeta reutilizando esas cosas que para otros son basura y se pueden transformar en verdaderas obras de arte.



Materiales a utilizar.


° Cajas de Cartón
° Cartón de huevo
°Pega Blanca
° Silicon
° Pinturas al frío
° Tijeras y Cutter
° Botella plástica
° Retazos de tela negra.


Pasos para la Elaboración.


1. Para empezar marcamos y cortamos el frente y la parte trasera de la casa del mismo tamaño, medimos para cortar los laterales y el techo.


2. Cortamos de manera irregular el cartón de huevos y cortamos rectangulos de cartón que serán las tejas de la casa.



3. Pegamos sobre una base de cartón las paredes de la casa con silicón el techo, se sacan los detalles de puertas y ventanas y se pegan las tejas con silicón.



5. Pegamos la botella plastica a la base pegada a la casa y a la mitad le pegamos una tira de cartón alrededor y le colocamos 3 niveles de techo con sus tejas lo que será una torre.



6. Pegamos a los lados los trozos de cartón de huevos para darle textura a la casa y afinamos los detalles.



6. Ahora vamos a pintar de negro los lados de la casa y de verde oscuro lo que será el techo.



7. Con un trocito de esponja y colores blanco y gris vamos a motear los lados de la casa para darle un aspecto mas tenebroso.



8. Con un pincel grueso y pintura amarilla verde claro casi seco vamos a pasar por los bordes de las tejas de abajo hacia arriba para darle más textura, y con blanco hacemos ladrillos en el frente.



9.Para la brujita tomamos el retazo de tela negra y hacemos un circulo el cual será el vestido con otro circulo pequeño hacemos la cara y le vamos dando forma hacemos los zapatos y con un cordoncito los brazos.




Agradecida en todo momento a la comunidad Draftcrearte @crearte a @roseri @deisip67 y los moderadores por apoyar a la comunidad y estar siempre dispuestos a apoyarnos y valorar nuestros trabajos de la mejor manera y darle oportunidad a tantas personas en esta comunidad, hasta una próxima oportunidad.




Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  

Increíble! Quedó Bellísima y su paso a paso bien detallado lo mejor es que fue todo con material reciclable😍😍...
Saludos y Bendiciones ✨✨✨

Hola bella gracias por leerme, con cartón se hace de todo, saludos.

 3 years ago (edited)

Quedo muy hermosa con brujita incluida. Bien detallado el paso a paso.

Hola gracias por el apoyo, tarde varios días pero me gusto el resultado.

Que belleza de trabajo!!! Muy detallado el paso a paso. No realizó muchas artesanías con cartón pero viendo el suyo ya me emocioné. Felicitaciones

Que bueno Patricia tiempo sin saber de ti, saludos a la señora Josefina.

Hola Sra. Luz!!!! Si, tiempo sin verla. Mi mamá estuvo bastante delicada. Se cayó y se fracturó el fémur y la cadera pero la operaron y está mucho mejor. Ya está caminando. Que bueno encontrarla por acá. Ojalá nos podamos seguir viendo. Saludos

Esto te quedo hermoso realmente, felicidades 👏

Gracias, que bueno que te haya gustado eso me motiva a seguir trabajando. Saludos.

hola amiga @luzdelvalle que hermoso trabajo.. saludos

Gracias linda con todos sus lindos comentarios me motivan a seguir creando

Amiga cuánta creatividad, le deseo mucha suerte.

Hola amigo samuel gracias por apreciar mi trabajo

Toda una obra de arte amiga, te felicito por tan hermoso trabajo.

Gracias por el apoyo

Hola amiga pero que hermosa casa, me encantó como incorporó la botella, me encantó su trabajo.

De las cosas que van a la basura se pueden crear cosas hermosas.

Hermoso!! Me encantó como le quedó está casa, sin duda se puede hacer cosas maravillosas con cartón.
Felicidades un lindo trabajo!!

Hola amiga asi es, no hay necesidad de un gasto enorme para algo hermoso, saludos

 3 years ago 

Hola mi señora bella me encantó, hasta miedo me dió jeje los.detalles la hacen tan real

Jajajajajajaja en la noche da mas miedo pero no salian bien las fotos, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50