🎇🎆🎉Mi presentación formal en la comunidad Draft Crearte 🎨🖌️por @luisitorres🎉🎇🎆

in Draft Crearte3 years ago
¡Hola, mis queridos amigos de #Steemit, en especial a los artistas de la comunidad #DraftCrearte 🎨🖌️, hoy es un placer compartir con ustedes el post de mi presentación.

IMG_20210806_091128.jpg

Mi nombre es Luisiannys Katherine Torres García, nací el 03 de octubre del año 2001 y tengo 19 años, soy de Venezuela, específicamente el municipio San José de Guanipa en el estado Anzoátegui. Mi familia está compuesta por mi mamá Bianis García, papá Luis Torres y mis tres hermanas menos Lusiana Torres (15 años), Valentina Torres (10 años) y kamila Torres (5 años), así como muchos tíos, primos y abuelos. Actualmente estoy estudiando Ing. De Telecomunicaciones en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

IMG-20191123-WA0098.jpg
yo con mis hermanas y mi madre, luciendo los trajes que ella nos confecciono, jaja y el pequeño Mathias 🥰 que se colo un poco en la foto

Me gustan mucho las manualidades, el dibujo aúnque no soy muy buena, la fotografía y la escritura. Sin embargo mis grandes pasiones son la música🎶 y la repostería🧁, sinceramente es lo que más amo hacer y espero poder compartir un poco de todo eso con ustedes.

¡Amo aprender cosas nuevas y reinventarme cada día con un nuevo conocimiento!
Si quieren conocer un poco más de mi los invito a leer mi post en la #newcomerscomunity.

mi post de presentación

💖¡Muchas Bendiciones para todos!💖

steemit luisi.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisitorres, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

Muchas gracias amiga 😘

 3 years ago 

Bienvenida Luisi espero ver tus creaciones

Muchas gracias ☺️

Bienvenida amiga

Gracias 💕

Excelente presentación amiga. Un abrazo. Suerte

Saludos amiga Muchas gracias 💕

Hola, te felicito muy linda tu presentación en ésta comunidad. Éxitos !!!

Hola amiga muchas gracias bendiciones 😇💕

 3 years ago (edited)

@luisitorres, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Thanks for the verified 💖

Que bonita presentación amiga, ambas nacimos el 03 de octubre que casualidad. ¡Dios te bendiga!

Jajjaj si amiga una gran casualidad, muchas bendiciones para ti también. Estaré atenta para felicitarte ese día.😘💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86