Mi presentacion

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola me satisface mucho conocer esta hermosa comunidad , mi esposo @sheshe12 me hablo muy bien de esta comunidad.

IMG-20210704-WA0013.jpg

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es: Loriannys Azucena Balza Herrera tengo 27 años de edad soy casada,y tengo 2 hermosos hijos. Estoy graduada en Lengua y Literatura. Actualmente no ejerzo mi carrera pero a pesar de la pandemia y la problemática de mi país , mi familia y yo hemos salido adelante Soy de Venezuela -Tucupido Estado Guárico.

20210704_175226-COLLAGE.jpg

LO QUE MAS ME GUSTA HACER

Me gusta realizar muchas cosas entre ellas: la manicura, la peluquería y la manualidad, cuando empiece a publicar espero comentarios , conocer y aprender. Me gusta experimentar mucho en crear artes nuevos con la manualidad. Me encanta mucho realizar los festejos de cumpleaños de mis hijos y amigos.

20210704_175403-COLLAGE.jpg

¿POR QUE QUIERO UNIRME A DRAFTCREARTE?

Desde pequeña a eso de 11 años me imaginaba que era artista , realizaba monumentos y simbolos en papel.

Me quisiera unir a esta comunidad porque me gustaria aprender más y compartir mucho mi conocimiento , quiero compartir con ustedes.

Gracias por darme esta especial oportunidad, me sentiria muy emocionada si me aceptan es esta increíble comunidad

Acá les voy a mostrar una de mis creaciones

Es un hermoso símbolo realizado con pepel de reciclaje.
Materiales a utilizar son: hoja de papel , lápiz, tijeras, cinta y pintura.

IMG-20210704-WA0000.jpg

Acá les muestro como empecé a formar mi símbolo.

IMG-20210704-WA0006.jpg

En este paso recorto y pego las 4 patas pilares de la torre.

IMG-20210704-WA0005.jpg

Aquí estoy formando la segunda base de la torre.

IMG-20210704-WA0008.jpg

Acá ya está finalizada la torre Eiffel

IMG-20210704-WA0010.jpg

La torre Eiffel es el símbolo de París, pero más allá de símbolo de ah convertido en un medio de expresión para la ciudad de París

Espero puedan aceptarme para así seguir compartiendo con ustedes

GRACIAS

Sort:  
 3 years ago 

Hola @loryzur, que bueno que de hayas identificado con DraftCrearte, una comunidad que anda en busca de Artistas creadores de contenido de calidad.

  • Para esto debes ser un miembro verificado de Draftcrearte.

Tu verificación es importante para nosotros y Steemit, ya que con esto protegemos el ecosistema Steem de posibles estafas, además de salvaguardar tu integridad al evitar múltiples cuentas.

Siga los pasos a continuación para obtener la verificación en Draftcrearte:
Haz una publicación presentándote:

  • Agrega una selfie sosteniendo un cartel con la palabra DraftCrearte, tu nombre de usuario y fecha.
    Responde las siguientes preguntas:
    -¿Quién soy?
    -Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades referentes al arte)
    -¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

  • Presentación con un mínimo de 250 palabras.

  • Agrega algunas fotos de lo que te gusta hacer.

  • Usa la etiqueta # introduce-draftcrearte
    De esta forma, se puede verificar obteniendo la Insignia Verificada. Luego de ser verificado podrás participar en los concursos y ser tenido en cuenta en sus publicaciones de calidad.

 3 years ago 

Hola @loryzur, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

 3 years ago 

@loryzur, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Gracias. Me encuentro emocionada por ser verificada. Mil gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, saludos y bendiciones.

Muchas gracias. Bendiciones para ud amiga.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a nuestra hermosa comunidad. Abrazos

Gracias amiga. Saludos un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37