ShowYourTalent with Steem - Contest #7: Algo en común by @Lmrey

in Draft Crearte3 years ago

Hola mis amigos creativos

Estoy muy emocionada con este concurso, porque logré otro reto más para mí. Nunca había realizado un comic, me informé sobre el tema y decidí realizar algo diferente: Al principio pensé en dibujar mi cómic, pero como me gusta aprender cosas nuevas, tomé la decisión de hacer mi cómic digitalizado en la computadora, con un programa llamado Canva. Este programa lo conocí hace meses y sólo lo utilizaba para hacer publicaciones para el instagram. Sin embargo, no sabía que me sería de utilidad para la realización del cómic. Y así resultó el Canva una buena herramienta, muy versátil y sencilla de trabajar.

image.png

Mi historieta la denominé "Algo en común", porque todos los usuarios que estamos haciendo vida en esta plataforma de Steemit, tenemos algo en común que nos une y es el hecho que amamos esta plataforma porque podemos expresar nuestro talento y sobre todo que es valorado con Steem. Adicionalmente, hacemos amistades que nos alegramos de su triunfos y le ayudamos en las dificultades y esto nos hace más que amigos, nos hace familia. Así como también, existen usuarios que son parejas que se apoyan en todo e incluso comparten sus tareas en la plataforma, es decir son un equipo y esto es admirable.

Mi comic está basado en este tipo de relación, de dos personas que trabajan como equipos, donde celebran los triunfos de uno y del otro, pero también se observa que ambos se apoyan, trabajando juntos en las publicaciones, viviendo tiempo de calidad como enamorados y compartiendo sus logros financieros.

Paso a paso

  • Paso 1: Selección del programa y del menú de herramientas.

image.png

  • Paso 2: Escogí la opción de historietas, donde me apoyé de algunas plantillas predeterminadas.

image.png

  • Paso 3: Elegí mi plantilla relacionada al tema que planteé anteriormente.

image.png

  • Paso 4: Comienzo a personalizar mi historieta, con los diálogos entre los personajes. Para las conversaciones entre los protragonista, utilicé los globos.

Primera viñeta. La comunicación de los personajes via web.

image.png

Segunda viñeta. La celebración por los Steem ganados.

image.png

Tercera viñeta. La solidaridad como equipo para un bien en común.

image.png

Cuarta viñeta. La sorpresa del compromiso.

image.png

image.png

Quinta viñeta. El objetivo logrado.

image.png

Sexta viñeta. La recompensa por la publicación enviada.

image.png

Septima viñeta. La gratitud y la celebración por los logros alcanzados en la plataforma.

image.png

image.png

Resultado final

image.png

Selfie

image.png


Estoy agradecida por la atención prestada y sobre todo estoy muy contenta por el producto final de este cómic, donde se evidencia el trabajo en equipo, la solidaridad y la gratitud, las cuales son las claves para lograr las metas.


Te invito a participar de este concurso https://steemit.com/hive-109427/@oscarcc89/showyourtalent-with-steem-contest-7-create-a-fun-comic-that-talks-about-steem-or-80-steem-in-prizes, igualmente quiero invitar @belladonna823 @arinaz08 @tdlcgg

Sort:  
 3 years ago 

Aquí les comparto link de publicación en las redes
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225819552612885&id=1154419854

image.png

 3 years ago 

Me gusto mucho tu comic, disfrute el diálogo. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36