ShowYourTalent with Steem. Contest #4:Design or draw a Steem brand sports shoe / Royal force Steem (Edición Especial) by @Lmrey

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos Creativos

Estoy feliz de participar en este concurso y fue un verdadero reto para mí. Al principio cuando leí el titulo del concurso, confieso que no me llamó la atención el participar, es más obvié la información, quizas porque nunca he dibujado un par de zapatos y muchos menos un diseño, jajaja.

Pero me acordé de un versículo bíblico que me estremeció y éste es:

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7).

Y como soy una mujer de retos, hoy me desperté muy temprano, con la idea clara, la disposicion de vencer mis obstáculos y las limitaciones para la realización del diseño.

Así que les presento mi diseño de mis zapatos deportivos que los llamé:

Royal Force Steem (Edición especial)

resultado final de diseño zapato.jpeg

Es un zapato deportivo tipo botín de suela corrida, plataforma un tanto gruesa y caña un poco alta, ya que cubre a nivel del tobillo. Son ideales para una ocasión casual, se puede usar con jeans, faldas, bragas, leggings y hará que la persona se vea muy estilizada. Este es un diseño para damas y para las princesas creativas de la casa que quieran verse coquetas y cómoda en cualquier ocasión.

Materiales

Hojas de papel bond
Lápiz grafito
Marcadores

Procedimiento

  • Hacer un boceto de mi diseño en vista lateral a mano alzada.

boceto zapato deportivo.jpeg

  • Dibujo de la vista trasera del zapato deportivo.

image.png

  • Diseño de la vista frontal del zapato deportivo.

image.png

  • Aplicar color a mi diseño y defino bien cada detalle del mismo.

image.png

image.png

image.png

Resultado final del diseño "Royal force Steem"

resultado final de diseño zapato.jpeg

Otras vistas del diseño (trasera y frontal)

detalles de diseño zapato.jpeg

Selfie

Selfie diseño zapato.jpeg

Espero les haya gustado mi diseño, les prometo que para la próxima les haré un modelo unisex o de caballeros.

Les invito a participar de este concurso que pone a prueba tus talentos
https://steemit.com/hive-109427/@roseri/showyourtalent-with-steem-contest-2-design-or-draw-a-steem-brand-sports-shoe-80-steem-in-prizes. Adicionalmente, quiero invitar @banapat @eglis66 @erika08 @nanidi

Sort:  
 3 years ago (edited)

Aqui dejo link de participación en las redes sociales
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225639074581047&id=1154419854

redes sociales diseño de zapato deportivo.jpeg

image.png

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Amiga te quedo muy bello, y me encanto el detalle de los colores de la bandera de venezuela, muy lindo diseño.

 3 years ago 

Gracias me inspiré en lo coquetas que somos las chicas de @Draftcrearte

 3 years ago 

Asi es amiga muy coquetas aunque ahora con la pandemia casi no salimos jejeejeje y nada como andar comodas

Muy buen diseño amiga... Quedó bonito!!! Es muy creativa y tiene el logotipo de Steemit ...

 3 years ago 

Gracias por tus palabras me alientan a seguir creando

 3 years ago 

Muy bonito amiga

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Buen diseño, te felicito por tu entrada

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

This is cool. I love the design

 3 years ago 

Gracias por tu comentario

 3 years ago 

Muy bello tu diseño te felicito

 3 years ago 

Gracias me alegro que te gustara

 3 years ago 

Lindo trabajo amiga, recuerda revisar las reglas. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias ya coloque el link del concurso en mi historia, estará bien así?

 3 years ago 

debes colocar el link del concurso en tus redes sociales invitando a las personas a participar, tomar capture y subirlo a tu entrada. puedes ver mi entrada y verificar cualquier cosa me dices.

felicidades lograste vencer tu obtaculo buen diseño saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47