Mi Presentación en DraftCrearte. // Por: @livia53.

in Draft Crearte3 years ago

¡Hola! Amigos de #DraftCrearte un placer saludarlos.

      Me complace mucho conocer de esta maravillosa comunidad, una amiga de mi hija @victoria09 me hablo muy bien de esta comunidad ella se llama @solange16

IMG_20210613_183633.jpg

Les hablare un poco de mi trayectoria.

      Mi nombre es @livia53, casada mi esposo se encuentra actualmente en Lima - Perú, hago vida en un pequeño pueblo llamado Cantaura en el Estado Anzoátegui - Venezuela, soy madre de dos hijos y un nieto para mi representan lo más importante y hermoso en mi vida, hemos salido adelante a pesar de las dificultades que nos ha generado esta pandemia, y la crisis en que se encuentra mi hermosa Venezuela.

Mi bella familia que Dios me regalo..png

      Soy servidor público, desde hace 22 años, siempre he trabajado desde que tenia 18 años, me hablaron de esta plataforma y sin mas aquí estoy si no me han visto jajaja, me pareció muy interesante.

Lo que mas me gusta:

      Es dibujar, ya me he ganado algunos concursos, he leído las publicaciones de todos los amigos que publican en Draft Crearte, cuando empiece a publicar espero comentar, conocer y aprender soy muy receptiva, también me gusta experimentar en la cocina, hacer postres a mis hijos les encanta.

IMG_20210519_192940.jpg

image.png

¿Por que quiero unirme a Draft Crearte?

      Ustedes crean concursos hechos como para mi, jaja que es dibujar es lo que me apasiona, desde que era muy niña me imaginaba que era una artista que hacia paisajes, y caricaturas, pero con el paso del tiempo ese sueño se fue apagando, no me especialice en nada, en lo que se refiere al arte, me dedique a trabajar en otra rama y cuidar de mi familia, les cuento que ni siquiera me acordaba que sabia dibujar, pero al inscribirme en esta plataforma me motive a crear y a interactuar con mis amigos, que sabían que dibujaba y me decían que ¡En la comunidad tal hay para que dibujes! y así fue creciendo nuevamente mi pasión al arte.

Gracias por darme esta gran oportunidad, saber que aun podemos prepararnos para lo que nos espera en un mañana, me siento super increíble he vuelto a las emociones, ya que estamos encerrados en nuestras casitas. Dios mediante saldremos adelante, ya saben a cuidarse todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @livia53, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Muchas gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 

@livia53, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Muchas gracias por verificarme♥ Saludos.

 3 years ago 

En #draftcrearte podras despertar nuevamente tus sueños de ser artistas, ademas de eso ser recompensada. Exitos y bendiciones para ti-

Gracias mi querida amiga, en esta comunidad me siento como en casa. Saludos un abrazo desde mi corazón

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta comunidad, espero te sientas a gusto.

Si amiga gracias por tus palabras, es así, ya me siento en familia. Saludos.

Bienvenida amiga. asi es debemos seguir las cosas que nos apacionan como el arte, saludos.

Así es mi querida amiga, si algo te gusta y te apasiona hay que sacarlos a flote para sentir el valor de las cosas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36