My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree// by @lenabotini

in Draft Crearte2 years ago (edited)

resultado final.jpeg

Hola queridos amigos de draftCrearte !

Saludos cordiales

Hoy me siento realmente muy feliz y emocionada para participar en el maravilloso concurso de nuestra querida comunidad, el nuevo desafio se trata de realizar un mini arbolito de navidad y me encanta ese nuevo reto. Todos los arbolitos de navidad en el mundo son hermosos, cada uno tiene un detalle especial, siempre vienen cargados de Fé, esperanza y muchas alegrías.

Gracias a Draftcrearte por siempre estar pendiente de todos los detalles y motivarnos a crear con alegria y entusiasmo.

A continuación los materiales que utilicé y el paso a paso de como lo realicé.

materiales.jpeg

Materiales

🎄Cono de Cartulina
🎄Estambre Blanco
🎄Silicon Caliente
🎄Macetica plastica
🎄Estrellita Decorativa.
🎄Perlitas.
🎄Cintas Decorativas
🎄Tubito reciclado de una pintura de lábios.

PASO 1

Lo primero que hice fue envolver todo el Cono con el Estambre Blanco dando vueltas alrededor del Cono y colocando puntos de silicone caliente. Así como se aprecia en la foto queda el Cono forrado con el Estambre.

1.jpeg

PASO 2

A continuación coloqué la macetica hacia abajo y con el silicon caliente pegué el tubito que recicle de una pintura de lábio.

2.jpeg

PASO 3

Seguidamente con el silicon caliente pegué el arbolito al tubito y tambien realicé una decoración con una cinta dorada en la parte inferior del arbolito. Así como se aprecia en la foto . Estoy muy feliz de ver como lo voy realizando, me encanta decorar. Lo hago a mi libre imaginación

3.jpeg

PASO 4

En este paso utilicé un collarcito de perlitas doradas,solo pegué un punto de silicon caliente en el inicio en la parte inferior y le di vueltas en espiral hasta terminar en el tope del arbolito colocando otro punto de silicon caliente.

4.jpeg

PASO 5

A continuación seguí decorando coloqué una estrella dorada en el tope del arbolito la pegué con el silicon caliente y también el lazo rojo. Realmente me emociona la decoración, me gusta como va quedando.

5.jpeg

PASO 6

Coloque unos pétalos que corté de una tela brillante roja y las pegué en forma de flor de navidad con una perlita en el centro. En la parte inferior donde pegué el tubito en la macetica ,también le pegué alrededor del tubito perlitas doradas.
De esa manera termino el mini Arbolito navideño, me encantó la decoración con los colores blanco, rojo y dorado.

6.jpeg

Me despido siempre con mucho cariño y agradeciendo a todos por el tiempo que se tomaron en leer mi post.
Los animo a que participen en los maravillosos concursos de nuestra hermosa comunidad que realmente son fascinantes.
Dios los bendiga

selfie.jpeg

Recuerdo nuevamente a los steemeanos @yulimar19 @auvibauza @arabita @gene1404 @nedikey si desean participar en este super concurso

Sort:  

Te encontré @lenabotini, sabia que no podías faltar. Muy hermoso como todos tus trabajos.

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu cariño y lindo
comentario. Un abrazo

😉

 2 years ago 

face.jpeg

Hermoso🥰 me encanto los colores que utilizo ya que el rojo realzó muy bien el Arbolito... Mucha suerte @lenabotini

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu apoyo y tu
hermoso comentario. Agradecida por la
visita.

Amiga Lena siempre haciendo hermosas manualidades. Que bonito árbol y que impecable trabajo.

Bendiciones 🙏

#affable

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu cariño y
hermoso comentario, realmente
me hace feliz. Agradecida por la
visita.

Que delicado se ve, muy hermoso.

 2 years ago 

Gracias amiga bella !
Realmente lo hice con mucho cariño.
Agradecida por la visita

Quedó hermosa tu creación amiga 🤗 felicidades ✨✨

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tu apreciación
un abrazo

Como siempre creando excelentes y elegantes piezas de arte Sra. Lena 💖
Me encantó su arbolito de navidad 💫✨ esta espectacular 🤩 mucha suerte y bendiciones para usted

 2 years ago 

Gracias amiga hermosa por tu lindo
comentario, realmente me hace muy
feliz. Agradecida por la visita
Un abrazo

Que lindo y elegante haz elaborado su Mini arbolito, me encantó 🎄🤗

Saludos 😃

 2 years ago 

Gracias amigo por tu amable
comentario, lo aprecio mucho.
Agradecida por la visita

Waao que elegante mini arbolito amiga, me encanta cada obra que realiza, se nota el cariño y la elegancia que tiene, muchas felicidades!

 2 years ago 

Gracias amiga hermosa por tu
cariñoso comentario lo aprecio
mucho. Un gran abrazo

Hola amiga bella. Que hermoso 😍 me gustó mucho felicidades 👏. Bendiciones ❤️.

 2 years ago 

Gracias amiga bella aprecio mucho
tu comentario. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01