Crearte-Kids Contest N° 13 / Tarjeta de Santa con mi mensaje navideño por @laboticadenicole

in Draft Crearte3 years ago

Hola amiguitos hoy estoy aquí compartiendo el paso a paso de mi tarjeta de Navidad, para participar en el concurso de la comunidad #creartekids.

image.png

Materiales:

. 1 Hoja Blanca
. 1 Tijera
. Lápiz
. Goma
. Colores
. Marcadores
image.png

Procedimiento

Paso 1

Lo primero que realice fue doblar la hoja y cortarla como un cuadrado con la medida de 12,5 cm de cada lado, una cara con sus ojos y nariz.

image.png

Paso 2

Posteriormente realice como una nube para simular la barba de Santa.

image.png

Paso 3

Después añadí color carne a la cara, los detalles con marcador negro, y el color rojo del traje de Santa.

image.png

paso 4

Y por último amiguitos coloque mi mensaje de Navidad.

image.png

Y listo amiguitos trabajo terminado.

image.png

Toda mi tarjeta la realice yo solita y tome las fotos con el teléfono de mi mami un A50. luego le pedí que me ayudara a pasarlas a la pc por whatsaap, para crear mi publicación desde la computadora.
Quiero invitar a los amiguitos @samuelch @cnathalie y a @ismael16 para que se animen a crear su tarjeta de navidad.

Espero les guste mi tarjeta de navidad.. chaitooooo.
Aquí puedes saber más de mi

Sort:  
 3 years ago 

Hola nicole, bienvenida una vez más a nuestro proyecto Crearte-Kids. Esta muy linda y original tu tarjeta.
image.png

Hola amiguita bienvenida muy bonita tu tarjeta felicidades

Gracias, me alegra que te guste. Saludos.

Excelente presentación @laboticadenicole, exito y sigue adelante amiguita

 3 years ago 

Bien hecha mi niña te quedó muy linda tu tarjeta, gracias por tus deseos ✨

 3 years ago (edited)

Excelente amiguita ! Me encanto
tu linda tarjeta navideña con
un mensaje lindo de Feliz Navidad
Feliz Navidad para ti princesa te
mereces lo mejor de la vida.
Bendiciones

Holaa amiguita que linda tarjeta de Santa, felicidades!

Te quedo bella mi vida, estoy muy orgullosa de ti. 😍

Super linda y tu mensaje de navidad amiguita.Saludos y bendiciones.

Tu tarjeta es muy bonita y alegre felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45