Mi presentación para la comunidad Draft Crearte 🖌 04/08/2021 por: @kizzya ♡♡

in Draft Crearte3 years ago
♡Hola amigos es la primera ves que me encuentro con ustedes en esta comunidad, asi que es un placer sumarme a este espacio tan creativo y dinamico, y para hacer una verdadera entrada es mi deber hacer una pequeña presentacion, por eso aqui les resumo un poco de lo que soy hasta ahora ♡

20210804_185136.jpg
♡Mi presentacion♡

Mi nombre es Kizzy Amar D' Agnese Lothar 🙋‍♀️ soy una chica Venezolana de 30 años de edad, actualmente me encuentro fuera del pais desde hace 4 años aproximadamente. Soy la hermana mayor, asi que soy una persona independiente y protectora, ademas tengo dos hermosos sobrinos que amo inmensamente. Soy licenciada en Educacion mencion Geografia e Historia me encanta la educacion, enseñar creo que es uno de mis principales propositos en esta vida. Soy del llano Venezolano, del estado Portuguesa alli creci, estudie, y me desarrolle profesionalmente

Desde hace poco meses estoy interactuando en steemit y ha sido algo maravilloso pues he descubierto en mi grandes gustos que antes ni pensaba explorar, aunque me encanta leer y escribir, nunca me habia atrevido a crear, pero ahora quisiera adentrarme en este mundo del arte que en definitiva es para todos 👩‍🎨 solo es cuestion de explorar nuestros talentos, además, creando distraemos y ejercitamos nuestra mente. Soy amante de la.musica, de las series, ademas me encanta trabajar, pero de verdad en mi esta el deseo de explorar mas de mi, se que puedo hacer mucho mas de lo que imagino. Para la plataforma he realizado algunos trabajos como los siguientes

20210515_202527.jpg
♡Letras en 3D hechas en Carton♡

20210727_184615.jpg
♡Aretes hechos con tela y silicon♡

20210722_192306.jpg
♡Repisa para colgar en la pared♡

20210716_203357.jpg
♡Adorno con palito de altura♡

Es por eso que me encantaria poder hacer muchas cosas lindas y compartirlas con todos ustedes,ademas he visto trabajos maravillosos y encantadores, de los cuales deseo aprender, ademas los costos son muy bajos, gran parte de las creaciones son realizadas con material de provecho lo que es maravillosos♡ creo que nunca es tarde para encontrar aquello que nos divierte y nos apasiona!

Aqui dejo mi enlace de mi presentacion, y espero muy pronto ir mostrando mis creaciones mientras aprendo de todos ustedes. Bendiciones para todos 🙋‍♀️👷‍♀️

Soy @kizzya

Sort:  
 3 years ago 

Hola @kizzya, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

Gracias por el recibimientos ♡@deisip67 saludos!

 3 years ago 

@kizzya, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here
 3 years ago 

Muy bonita presentación amiga.

Bienvenida a esta gran comunidad.

Gracias amigo!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

Gracias @genesis171 🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65