Creartekids-Workshop - 02 / "The Enmascaramien" Caja para guardar libros en reciclaje aplicando la técnica de enmascaramiento por @kdavidtt12

in Draft Crearte3 years ago

20210824_214611.jpg

¡Hola Queridos amigos ¡SOY KENY DAVID! !

Estoy muy feliz de estar nuevamente con ustedes, el proyector #CrearteKids se ha convertido en un pasatiempo divertido para mí.
Con la guía de mi mama @marytp30 he podido entender la técnica enmascaramiento ya que es el tema principal del CONCURSO 2 en la comunidad #DraftCrearte.
Les confieso que siempre había querido pintar con mayor exactitud y sin tanto esfuerzo, gracias a unas cuantas cintas adhesivas pegadas irregularmente pude hacer un lindo adorno que tiene gran importancia para mí con un diseño único. Básicamente, la técnica se refiere a crear diseños con mayor dificultad usando como guía pequeñas tiras de cintas.

20210824_161807.jpg

20210824_180047.jpg

Tengo 9 años de edad y desde muy pequeño aprendí a leer, a mi corta edad puedo disfrutar de libros disponibles en casa y comprender con facilidad de que se tratan, mis padres siempre me han dicho el cuidado que debo tener al momento de utilizarlos y el lugar específico de la casa donde deben de estar. También, mi anterior maestra nos enseñó la importancia que tiene reciclar para el planeta, entonces estaré combinando el reciclaje con la técnica del enmascaramiento para hacer un PORTA LIBROS ideal para colocar en mi cuarto usando materiales como: Caja de cartón, cinta adhesiva de papel, pinturas al frio de varios colores, pega escolar.


PASO 1:

Quitamos el polvo o sucio que tenga la caja, luego lavarnos las manos para continuar trabajando. Para comenzar a delimitar los espacios utilice la cinta adhesiva, en este caso es de papel ya que es más fácil de retirar al final. Coloqué en varias direcciones la cinta por 3 lados de la caja, en realidad me divertí tanto porque es usando la creatividad.



20210824_162201.jpg









PASO 2:

Comencé a pintar cada uno de los espacios, acá pueden usar los colores que más le gusten o tengan en casa, no importa si te sales del espacio recuerda que tenemos cinta adhesiva, lo mejor de todo es que puedo pintar con toda la confianza, en caso de pasarme al otro lado quedarían combinados los colores. Dejamos secar al aire libre. Puedes usar pincel o esponja.


20210824_205145.jpg

20210824_205618.jpg


PASO 3:

Retiramos las cintas adhesivas con mucho cuidado, si lo haces rápido se pueden pelar algunos lados. Por último, aplique con pincel una capa de pega para dar brillo y durabilidad.

20210824_205856.jpg



Espero les haya gustado y disfrutado de mi publicación, lo importante es crear y divertirse en #CrearteKids



20210824_175903.jpg

20210824_180144.jpg

20210824_175648.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Esta muy lindo tu trabajo mi niño, tienes mucho talento heredado de la mamita @marytp30 😁 muchas bendiciones 🙏😇💖

gracias mi mamá me ayuda mucho

 3 years ago 

Esooo digno hijo de su mamá muy talentoso. Felicitaciones ♥️

 3 years ago 

Hijo de gato.... Jajajaja! Gracias 😊

 3 years ago 

Screenshot_20210824-222648_Chrome.jpg

Muy lindo, felicitaciones

gracias.

Felicidades amiguito te quedo bonita la caja.

gracias noemi , es muy útil.

Linda caja amiguito, felicidades

Graacias amigo.

 3 years ago 

Hola amiguito, esta muy bonita tu caja, felicidades.

Gracias Genesis.

Que lindo tu trabajo amiguito, me gusta mucho.

Tambien es genial para guardar juguetes. Muy bien hecho, me encanta los colores múltiples, resalta la belleza de la caja

si, los de mi hermanito jaja

Muy bien amigo aplicando la técnica en algo útil, exelente

muy fácil, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99