Mi presentación a la comunidad Draftcrearte// Por @karenriveraoca

in Draft Crearte3 years ago
Hola mis amigos steemians en particular a los de la comunidad #draftcrearte💕

Soy Karen Rivera y mi usuario es @karenriveraoca, soy venezolana y tengo 31 años. Vivo en Cumaná, estado Sucre.

20210615_153007.jpg

Foto tomada por @karenriveraoca

Quisiera comenzar diciendo que desde que encontré esta comunidad me identifiqué mucho con las publicaciones de las personas que en ella hacen vida, ya que son muy creativas y eso a mi me encanta. En mi tiempo libre hago zarcillos y otros accesorios para dama, y los vendo en una tienda virtual que tengo en Instagram.

20210517_154959.jpg

Zarcillos que realicé hace poco. Foto tomada por @karenriveraoca

Amo poder expresar mi creatividad de cualquier forma. Soy fanática de los colores aunque me guste vestirme de negro 😅.

Cartel de aprendizaje que realicé para la escuela de mi hija. Foto tomada por @karenriveraoca

Cartel de concientización que realicé para la escuela de mi hija. Foto tomada por @karenriveraoca

Desde pequeña supe que me gustaba el arte, porque veía a mi mamá pintando cerámica en su tiempo libre y eso me llamaba la atención y quería pintar como ella. Ella no sólo pintaba cerámica; también pintaba sobre madera, tela o cualquier cosa que se pudiera pintar jajajaja. Gracias a Dios heredé esa vena artística.

Quisiera formar parte de esta comunidad para poder seguir desarrollando mi creatividad y también para ayudar a quien necesite desarrollar la suya, y poder enseñar lo que se para que todos podamos surgir juntos.

Agradezco a @crearte y @roseri por crear este espacio para todos poder expresarnos mediante el arte y dejar fluir nuestra imaginación. Además de brindarnos todo su apoyo.

20210614_150412.png

¡Gracias por leer!

20210515_191206_0001-removebg-preview.png

0001-1585097542_20210519_165456_0000.png

@karenriveraoca

20210515_191554_0000-removebg-preview.png

Las fotos y separadores usados en este post son exclusivos para steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @karenriveraoca, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir tu trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas de: Publicationes de calidad de nuestra cominudad
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrá chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

@karenriveraoca, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Muchísimas gracias! Me alegra mucho pertenecer a esta comunidad tan genial

 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad #DraftCrearte espero ver mucha creatividad ☺️

Muchas gracias!😊

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, que bueno tenerte aquí, esperamos ver mas de tu trabajo pronto, saludos.

Gracias amiga! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50