ShowYourTalent with Steem - Contest #7: MISIÓN WIFI POR STEEM by @karendaniela

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de #steemit y #darftcrearte esta es mi participación para el concurso ShowYourTalent with Steem - Contest #7: Create a Fun Comic that talks about Steem creado por @oscarcc89. Siempre había querido hacer un comic gracioso y es por eso que estoy muy emocionada de participar, y sobretodo espero les pueda sacar una sonrisa :)


IMG_20210627_044742~3.jpg

Para hacer este comic me inspire en aquellas ocasiones en las que termino de realizar un post en steemit y justo cuando le voy a dar clic en publicar se me va la señal de Internet. La verdad es una situación bastante frecuente en donde vivo y se que a muchas personas les pasa lo mismo. Mi intención con este diseño es mostrarles que a pesar de todo ser un miembro activo de Steemit vale la pena y justamente son los comentarios y el apoyo lo que a muchos nos motiva a seguir enfrentando este obstáculo.

Materiales empleados:

  • Una hoja blanca
  • Lápiz de grafito y bolígrafo negro
  • Colores. Marca: Kores
  • Marcadores de colores.Marca: Colour Pen
  • Marcador negro punta fina. Marca Sharpie

  • Procedimiento

    Lo primero que hice fue hacer el diseño del comic en una hoja aparte. Básicamente en una hoja empiezo a hacer un montón de garabatos para tener una idea de lo que quiero hacer


    IMG_20210626_092521~2.jpg


    Después realice el boceto oficial de mi diseño en una hoja blanca y luego de tener el boceto terminado delinee todo mi dibujo con bolígrafo y cuando este se seco borre todo el grafito con una goma de borrar


    IMG_20210626_123731~2.jpg


    IMG_20210626_152811~3.jpg


    Después comencé a dibujar cada recuadro con mucha paciencia


    IMG_20210626_214551~2.jpg


    IMG_20210627_015311~2.jpg

    Arte final:

    IMG_20210627_044742~3.jpg

    Este es el resultado espero que les haya gustado. Estoy muy feliz de participar en este concurso, y quiero invitar a @bellekiss-31, @isangelyarvelo y @milesk-23 para que se unan a esta gran comunidad y participen en este concurso y en los próximos ❤


    IMG_20210627_045936~2.jpg


    ❤Muchas gracias por ver mi publicación, tengan un muy feliz día :) y hasta la próxima❤

    aquí les dejo el link del concurso

    Sort:  
     3 years ago (edited)

    comentario 1.png

    comentario 2.png

    Nice cartoon
    Keep up the good work

    Gracias!!

     3 years ago (edited)

    💕

    Jajajaja es lo máximo, una vez me monte en el techo de mi casa también a buscar señal jajaj este país y sus loqueras

    Jajaja😂, tu me entiendes amigo, definitivamente este país es una locura

     3 years ago 

    Fantástico @karendaniela, la realidad de muchos, yo creo que serán muchos a los que además de encantarles, se verán identificados, te felicito, te quedo genial.

    Te invito a visitar mi ultima publicación en esta grandiosa comunidad.

    Muchas graciass!! Me alegro de que te haya gustado🤗

     3 years ago 

    Que bonito te quedo amiga, suerte.

    Gracias amiga💕

     3 years ago 

    Hermoso comic. Dibujas muy lindo, felicidades.

    Muchas gracias, amiga😘

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63156.23
    ETH 2560.33
    USDT 1.00
    SBD 2.83