Mi introducción 😍 🎨 en Draft Crearte 🎨🖌️ por @jrmg1205

in Draft Crearte3 years ago (edited)
💛💙❤️Hola comunidad de Draft Crearte💛💙❤️

Ésta es mi Introducción:

PicsArt_08-26-08.28.23.jpg

Me llamo Julimar Ríos, tengo 22 años de edad (próximamente cumpliré mis 23 🤭 el día 22 de Septiembre). Soy la número 4 de 5 hermanos (4 chicas y un hermoso príncipe)! Nací en Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela. Estudio en la Universidad de Oriente la carrera de Contaduría Pública, si Dios me permite muy pronto presentaré mi trabajo de grado 🥰❤️

IMG_20191202_223713.JPG

20200306_094419.jpg

Soy nueva en la plataforma STEEMIT y por ende en ésta bonita comunidad Draft Crearte, pero investigando y buscando en la lista de las comunidades pude encontrar ésta 🥰 me pareció genial y no pensé dos veces el unirme ❤️ así que aquí estoy, haciendo mi presentación!

Estoy segura que aquí podré mostrarles todo el contenido que se hacer 🥰 me gusta mucho en mis tiempos libres hacer manualidades y artes. Además, trabajar con materiales reciclados!

IMG_20210826_201707.jpg

PicsArt_08-27-05.08.14.jpg

Espero, además de todo, poder aprender de ustedes y hacer muchos amigos 🥰❤️ me despido con un fuerte y caluroso abrazo 🤗 gracias por su bonito apoyo y por leerme!

B612_20210428_150236_487.jpg

Dios les bendiga 🙌❤️

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Julimar!
Bienvenida a esta comunidad!
pronto estarás compartiendo de tus manualidades con nosotros y con gusto pasare a leerte.
Te invito a unirte al grupo en Discord
Por allá tenemos interacción, es muy ameno y estamos actualizados.
Saludos.

Que linda y muy amable, amiga 🥰 gracias por la bienvenida e invitación ❤️ seguro que sí, pronto compartiré las cositas lindas que Dios me permite hacer con todos ustedes ❤️

Bienvenida amiga, Cantaura queda muy cerca de donde vivo.

Gracias amiga linda por la bienvenida! Sí? Que bueno 🥰 me encanta saber que en ésta comunidad hay personas de Oriente ❤️

 3 years ago 

Hola @jrmg1205, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad @jrmg1205, actualmente hay dos concursos activos en la comunidad si gustas puedes participar, por acá te dejo los enlaces.

Amiga bella! Gracias por la bienvenida y la invitación ❤️🥰🤗 aún disponibles los concursos? 🥺

 3 years ago 

El de pintura orgánica termina mañana a la 1pm aun tienes tiempo.

Gracias mi bella ❤️❤️❤️

 3 years ago 

@jrmg1205, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60