🌈Mi Presentación en Draft Crearte!🌈 @joxelin

in Draft Crearte3 years ago (edited)


🪁🖌️🖌️Bienvenidos🖌️🖌️🪁

Hola mis queridos amigos de esta maravillosa plataforma muy en especial a los que hacen vida diariamente en esta hermosa comunidad de #Darftcrearte, espero estén muy bien un fuerte y caluroso abrazo para todos. Me siento muy contenta y agradecida de tener el privilegio de presentarme antes todos ustedes mi nombre es Joxelin Contreras tengo 32 años de edad, orgullosamente Venezolana específicamente del oriente del país. Soy una persona emprendedora dispuesta a luchar por lo que quiero y a superar cualquier obstáculo que se me presenté en el camino.

IMG_20210927_215204.jpg

Mi familia es mi pilar fundamental, de los cuales me siento completamente orgullosa ya que me educaron con principios y valores, soy una persona muy solidaria dispuesta a ayudar a todo a aquel que lo necesite siempre y cuando esté a mi alcancé.

IMG_20210612_200242.jpg
Fuente

Me gusta crear con las manos desde muy pequeña, amo las manualidades y todo lo relacionado al mundo del reciclaje, ya que eso nos ayuda a tener un mejor planeta, soy amante del maquillaje siempre trato de dar lo mejor de mi en todo lo que hago, ya que le pongo corazón a todo lo que realizó.

IMG_20210927_202300.jpg

IMG_20210330_172131.jpg
Fuente

IMG_20210709_164927.jpg
Fuente

Deseo poder formar parte de esta grandiosa comunidad para poder demostrar mis destrezas y habilidades en todos mis trabajos, y de igual manera ir aprendiendo de cada uno de ustedes.

IMG_20210927_215431.jpg

Gracias por Visitarme


Mis apreciados amigos me despido de todos deseando lluvias de bendiciones en su camino y que todo les salga bien en todo lo que emprendan, un fuerte y caluroso abrazo para todos los que forman parte de esta increíble comunidad. Saludos🤗

Mi presentación en Steemit:



Logro 1 Presentación



Sort:  

Excelente amiga bienvenida

Gracias amiga. Saludos 🤗

Saludos y mil bendiciones para ti.!

Gracias amiga.. Bendiciones para ti también! Saludos 🤗🤗

Amén amén y amén 🥰 gracias por tus buenos deseos 👍🏻

Bienvenida amiga creativa, aquí fortalecerlas tus conocimientos. Saludos @joxelin!

#affable #venezuela

Muchísimas gracias amiga por la bienvenida..saludos 🤗

Bonita presentación, se nota que tienes muchas habilidades, te deseo todo el éxito. Saludos

Muchísimas gracias @yannellys-32, muchas bendiciones para ti..Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @joxwlin, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Te invito a participar en el concurso de la semana:

https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-salt-drawing-on-black-canvas-40-steem-in-prizes

 3 years ago 

Hello @joxelin, welcome to the community.

It is necessary that you know a little about the rules of the community. In the feed you will find help material.

For this and all the publications, the source of the images that already exist in any other network shown is required, even if they are of their authorship.

The images shown correspond to publications that are on another platform. You can add the link to each one.

Follow the suggestions.


Greetings.

 3 years ago (edited)

Hi @cindycam, I really appreciate the correction. The truth is, I did not think that just by sharing my creations it was wrong, I will place the link. Have a very good afternoon. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63