Mi presentación a la comunidad DRAFT CREARTE. 🖌️

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Reciban un caluroso saludo; quiero darle las gracias a mi amiga @roseri de la comunidad draft crearte por extenderme la invitación. 🤗

IMG_20210623_150321~2.jpg

Por aquí me presento, mi nombre es José Alberto Tovar almea, tengo 28 años, nacido y criado en Venezuela y actualmente estoy residiendo en Medellín Colombia. Para mí es un placer formar parte de esta plataforma y de esta increíble comunidad.

FB_IMG_16244776010825596.jpg

Soy cantante y compositor, creo que cantar y componer es una de mis más grandes pasiones, espero algún día llegar a mucha gente a través de mi música. también me gusta mucho la docencia ya que para mí es el arte de enseñar, estudié hasta tercer semestre de educación integral; creo que fuimos dotados con talentos y dones que todavía no hemos alcanzado a desarrollar, digo esto por el trabajo que estoy desempeñando actualmente, siempre me había gustado la cocina pero no al punto de ganarme la vida cocinando. Hoy es una de las pasiones que he descubierto en esta etapa de mi vida. Y estoy muy contento porque lo comparto con mi pareja. Juntos tenemos un food truck.

Screenshot_20210623-153135~2.png

FB_IMG_16244775764453097.jpg

  • Nunca te limites ni te cierres aprender cosas nuevas

Quizás para mucha gente la comida rápida no sea un arte culinario; pero he aprendido que sí, aunque sea menospreciado por mucha gente es un arte que requiere mucha habilidad, dedicación y sobre todo creatividad. Para mí es apasionante aprender cosas nuevas acerca de este arte, y muy satisfactorio cuando un cliente disfruta de lo que haces y vuelve por más.

Screenshot_20210623-153030~2.png

  • Seguir creciendo

Con todo lo que me ha sucedido me ha tocado aprender a de educación financiera, cómo administrar todo lo que gastamos y todo lo que ganamos, y espero seguir creciendo, y en un futuro no sólo tener uno sino varios y hasta varios locales donde pueda generar empleos para las personas que necesiten y para seguir llevando este arte culinario por todo lugar de Colombia y Venezuela.

Screenshot_20210623-153048~3.png

  • Steemit y Draft Crearte

Por supuesto mi deseo es seguir creciendo en la plataforma y en esta grandiosa comunidad no solamente económicamente sino también en aprendizaje, espero dar lo mejor de mí y hacer un excelente contenido que todos ustedes les agrade.

Screenshot_20210623-153150~2.png

Sin más que decir, muchas bendiciones para todos se despide de ustedes su amigo José Tovar.
Nos estamos leyendo.
👀👌

Sort:  
 3 years ago 

Hola @josstovar7, bienvenido. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

 3 years ago 

@josstovar7, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

 3 years ago 

Bienvenido amigo.

 3 years ago 

Bienvenido a DraftCrearte .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32