You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación en DraftCrearte@adriana29 :)

in Draft Crearte3 years ago

Hola Adriana, Saludos! Me alegra ver que deseas unirte a nuestro comunidad de creativos ♥️
Es para nosotros un placer recibir diariamente a nuestros nuevos miembros.
Para lograr tu insignia de verificación, me gustaría dejarte un link, que te servirá de guía para modificar tu presentación y así puedas ser verificado lo más pronto posible por nuestro equipo ✨
Aqui dejaré el link para que sigas el paso a paso de como debes elaborar tu presentación✨

✨Reglas para la verificación de usuarios

También dejaré el canal de comunicación, por si tienes alguna duda al respecto... Puedes comunicarte con nosotros por nuestro chat general o por privado.

✨Discord

IMG_20211026_205156_062.png

Sort:  

Hola @josselynn06 gracias por tus recomendaciones, mi mayor intención es cumplir con las reglas del grupo, realice modificaciones en mi publicación, agradecería mucho tu revisión.

@josselyn06 hola amiga espero te encuentres bien, ya realice las mejores que me sugeriste a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46