Presentación @adriana29 :)

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola a toda esta comunidad creativa, quienes me recomendaron iniciar en esta red social me sugirieron ser parte de este grupo

WhatsApp Image 2021-10-26 at 6.20.52 AM.jpeg

Yo soy
Adriana Gutierrez, soy venezolana hoy en día me encuentro en Colombia, estoy iniciando en esta red social donde me gustaría avanzar e interactuar más con las actividades que se desarrollan en estos grupos.
Soy profesora de preescolar, pareciera que esta carrera y la manualidad van de la mano, en mi caso es así, me gusta crear actividades y recursos que faciliten el aprendizaje de los niños, materiales que les empezaré a compartir, lo disfruto porque no lo hago sola ya que veo cuando ellos lo usan, se divierten y aprenden.

IMG_20211029_214935.jpgimagen de mi peopiedad

Mis habilidades
Crear es algo que viene desde mi mamá quién en su juventud hacia albums tejidos para las quinceañeras de mi familia, mi hermana mayor en un tiempo decorada sandalias playeras con cintas y bisutería, mi otra hermana hacia decoraciones en foami para el árbol de navidad. Tengo la certeza que el crear se conecta con lo que somos, no creamos con lo que tenemos sino con lo que queremos, sea grande o pequeño cada manualidad muestra lo que somos, en lo personal me gustan las manualidades con papel y materiales de provecho, es darle una nueva oportunidad y hacer de algo perdido algo nuevo, además considero que dibujo muy bien y me encanta colorear

IMG_20211029_214525.jpgimagen de mi propiedad

Por qué quiero forma parte de esta comunidad?
Estoy segura que en este grupo encontraré nuevas ideas y amistades que le den un nuevo punto de vista a mis creaciones también aportaré a otros para hacerle saber lo valioso de lo que se atreve hacer desde la creatividad

Por el momento me despido agradeciendo de antemano el recibimiento a esta comunidad y esperando hacer nuevas amistades.

Logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@adriana29/logro-1-mi-presentacion-adriana29

Sort:  
 3 years ago 

Hola Adriana, Saludos! Me alegra ver que deseas unirte a nuestro comunidad de creativos ♥️
Es para nosotros un placer recibir diariamente a nuestros nuevos miembros.
Para lograr tu insignia de verificación, me gustaría dejarte un link, que te servirá de guía para modificar tu presentación y así puedas ser verificado lo más pronto posible por nuestro equipo ✨
Aqui dejaré el link para que sigas el paso a paso de como debes elaborar tu presentación✨

✨Reglas para la verificación de usuarios

También dejaré el canal de comunicación, por si tienes alguna duda al respecto... Puedes comunicarte con nosotros por nuestro chat general o por privado.

✨Discord

IMG_20211026_205156_062.png

Hola @josselynn06 gracias por tus recomendaciones, mi mayor intención es cumplir con las reglas del grupo, realice modificaciones en mi publicación, agradecería mucho tu revisión.

@josselyn06 hola amiga espero te encuentres bien, ya realice las mejores que me sugeriste a mi post.

Bienvenida a la comunidad de Draft crearte amiga, aquí podrás expresar toda tu creatividad. Te recomiendo que edites tu publicacion y anexes el enlace de tu logro 1 en la comunidad de Newcomer's community para que logres tu verificación aquí. Un saludo!

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa comunidad donde cada miembro aprende uno del otro, una comunidad maravillosa y hermosa

Gracias @anamaican1 por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43