Contest #11: Botella para salsa picante - by @josemgonzalez

in Draft Crearte3 years ago

Buenas tardes amigos y artistas de esta comunidad creativa de Draftcrearte

Es mi primera participación en este concurso y me parecio buena idea en trabajar y mostrarle el procedimiento de mi producto, una botella diseñada para salsa picante, con colores alusivos y un chirero de identificacion.

20210627_145411.jpg

Materiales

  • Botella de vidrio de salsa tomate
  • Cartulina de colores (rojo, blanco y verde)
  • Tijera
  • Pistola y barra de silicon
  • Regla
  • Silicon liquido

20210627_125844.jpg

Procedimiento

  • Primero se procede a medir el perimetro de la botella para luego trazar la medida para los recortes de las cartulinas de los 3 colores.
ColorMedidas
Blanco6 x 21,5 cm
Verde3,5 x 21,5 cm
Rojo1,5 x 21,5 cm

20210627_150143.jpg

  • Se empieza primero agregar silicon liquido a la lamina blanca, se va pegando a la botella desde la parte de arriba y al final, en la punta se le agrega silicon caliente para terminar de fijar la lamina y evitar que se despegue.

  • De igual forma, el mismo procedimiento con la lamina verde y por ultimo la lamina roja.

  • Cabe destacar, que la lamina roja se le hizo una forma ovala en forma de olas para un mejor diseño.

20210627_153145.jpg

  • Se recorta unos trozos ovalados mas grandes de color rojo de manera de pegar otra capa, tornando una figura como de escamas.

  • Luego, se realiza una figura de chirero con cartulina de color rojo y verde para pegarlo en la franja blanco para identificar que la botella sera usado para salsa picante.

  • Por último, se escribe y se coloca las palabras salsa picante para identificar la botella.

20210627_153630.jpg

Producto final

Este es mi producto final, sencillo y práctico.

20210627_145340.jpg

20210627_145118.jpg

Invito a los compañeros artistas @marbelisbrito @neguerm y @tremaria

Por acá adjunto el link para que sepan más de mi. Feliz tarde, saludos a todos. Mi presentación

Sort:  

Qué creativo, me gusta mucha la manera en que se ve la botella, pensé que el ají picante era un dibujo y no hecho de cartulina.
Suerte en el concurso, saludos 🇻🇪

Gracias. El aji es en cartulina, utilizando los mismo materiales. Gracias por tu apreciacion

 3 years ago 

Te quedo muy bien amigo, suerte.

Gracias. Fue sencillo y lo mejor de todo, que queda bien decorado

Hola Jose. El juego de colores, el contraste y la combinacion hace que la decoracion de tu botella se vea muy bien. Me encanto. Suerte

Gracias cariño

Es una gran idea para decorar el picante de nuestras casas, a mi en lo particular me fascina el picante y sería genial tener nuestro envase decorado.

Gracias alicargofer, se aprecia tu comentario

Hola amigo, muy original 👍
Suerte en el Concurso.

Gracias. Un estilo exclusivi

Me gusto tu decoracion, felicitaciones y suerte en el concurso

Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01