Mi presentación para la comunidad Draft Crearte 06/07/21 por: @joexpm

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de Draft Crearte!!
Hoy vengo a hacer mi presentación a esta linda comunidad, la cual me han recomendado para poder mostrar un poco de mis hobbies.

joex.PNG

¿Quién soy?
Mi nombre es Joescarianny Páez tengo 19 años, soy venezolana y vivo en el estado Guárico en un pequeño pueblo llamado Tucupido. Soy una chica amable, graciosa y creativa. Estudio Medicina y Adm. de empresas.

¿Qué me gusta hacer?
Uno de mis hobbies favoritos es dibujar y pintar, de hecho he trabajado haciendo pancartas y carteleras. También me gusta el maquillaje.

WP_20190711_023.jpg

087.jpg

También hago manualidades como topper para tortas o adornos para decorar fiestas.

WP_20200328_005.jpg

WP_20190402_001.jpg

¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

Me parece una excelente plataforma en donde puedo tanto mostrar lo que hago como aprender de otros, ademas de poder interactuar con mas personas y motivarme a seguir renovando mis ideas.

Espero poder agradarles y que nos apoyemos mutuamente para seguir creciendo, les deseo las mejores vibras y que Dios los bendiga.

Todas las creaciones y fotos mostradas son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @joexpm, gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

Pronto su cuenta sera verificada

Ok, muchas gracias!!

Hola amiga me tengo que volver a presentar

 3 years ago (edited)

@joexpm, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39