Mi presentación en Draft Crearte @jdta.art

in Draft Crearte3 years ago
Hola familia de DraftCrear, hago esta presentación ya que me gustaría formar parte de esta grandiosa comunidad.

IMG_20220406_183841.jpg

Mi nombre es Jhondrins D. Tarache Z, tengo 31 años de edad, naci y me crie en Caricuao Dtto. Capital Venezuela, ahora vivo en San Fernando Rey - Barlovento.

Junto con Angélica B. Tengo una hermosa familia la cual me apoya en todo que hago.

IMG_20220406_205155.jpg


LO QUE ME GUSTA HACER

Me gusta mucho crear, aunque muchas cosas las hago como pasatiempo ya que no es un trabajo profesional, puedo hacer pancartas, manualidades, dibujos a mano y digitales, escribo rimas y algunas otras cositas. Al igual que mis hermanos menores que también tienen el don de crear, @by-Aranda y @jhont-gd los cuales me invitaron a esta gran comunidad.

Editor de Fotocollages_IGHufp.png

Foto de mis creaciones

POR QUE QUIERO UNIRME A DRAFTCREARTE

Espero me acepten en en esta comunidad por que quiero mejorarme en lo que hago, demostrar lo que puedo hacer y principalmente aprender muchas cosas nuevas de otras personas que también aman crear.

Sin mas nada que agregar espero poder cumplir con los requisitos suficientes para ser parte de esta gran familia creadora...


SI DESEAN SABER MAS DE MI:

Mi Logro # 1 (Este soy yo)

FACEBOOK:

Facebook

Sort:  

Bienvenido a esta maravillosa comunidad hermano 😊💕 Espero seas verificado pronto para que compartas tus creaciones acá n la hermosa comunidad de los artistas creativos 🤗 Éxitos y Bendiciones !!!

 3 years ago (edited)

Hola @jdta.art, eres bienvenido.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

muchisimas gracias...

 3 years ago (edited)

Bienvenido, que su norte siempre sea el crecimiento y desarrollo de sus proyectos originales, esperando que fluya toda la creatividad.

estare trabajamdo para esta gran comunidad y familia gracias

Bienvenido a la comunidad

gracias

Bienvenido a nuestra creativa comunidad 🤗

 2 years ago 

Bienvenido amigo te felicito por unirte a esta comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65