Mi presentación a la Comunidad de Draftcrearte!! By @jcarlu.iae

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a todos los artistas que hacen vida en la comunidad de Draftcrearte, en esta ocasión tengo el gusto de compartir con ustedes mi presentación, espero sea de su agrado y me permitan ser parte de esta maravillosa familia creativa.

IMG_20210609_165132[1].jpg

Mi nombre es Carlos, soy venezolano y actualmente larense, aunque caraqueño de nacimiento. Tengo el privilegio de estar casado gracias a Dios, y de ser padre de dos hermosos hijos.

Profesionalmente soy técnico en Control de calidad, pero no hago ejercicio de mi carrera, llevo años dedicado al diseño gráfico y a la ilustración, lo cual es mi verdadera pasión. Cada día aprendo algo nuevo, y cada trabajo se convierte en un reto para mí, donde cumplir con las exigencias del cliente y quedar satisfecho con lo que hago es una verdadera alegría.

Aparte de esto, me gusta mucho dibujar, para mi es una forma de expresión a través del papel, donde podemos plasmar nuestras ideas y pensamientos de forma gráfica, además de pasar un momento de diversión y relajación. En ocasiones dibujar a otras personas suele ser muy entretenido, y más cuando le damos nuestro toque particular.

1.jpg Algunas caricaturas realizadas por mi

¿Por qué quiero unirme a Drafcrearte?

Es simple, disfruto el arte, sea el mío o el de otro artista, sin embargo quiero compartir aquí mis diseños, dibujos e ilustraciones, así como también aprender de otras técnicas artísticas que no suelo manejar.

Estoy claramente convencido que para ser un buen artista debes aprender constantemente, y estar en compañía de otros artistas, así sea de forma virtual.

Bueno amigos, esta ha sido mi pequeña presentación, un gusto conocerles. Hasta una próxima oportunidad.

------------------------------------------------------------
@jcarlu.iae

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, como bien dicen el arte es universal, tiene su propio lenguaje y siempre tiene un sentimiento plasmado en el. Saludos

Gracias por la bienvenida amigo, así es. Todos somos artistas cuando expresamos algo que viene de nuestro interior

 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo que bueno que hagas parte de esta gran familia, saludos.

Gracias, soy amigo jeje. Ese corrector saboteando

 3 years ago 

🤭🤭 sii ya corregí

 3 years ago 

Hola @jcarlu.iae, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1 y 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.
 3 years ago 

@jcarlu.iae, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenido.
Tu cuenta fue verificada

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad, que gusto que estes aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72