Mi Presentación En #draftcrearte Proyecto Crearte-Kids @ismael16

in Draft Crearte3 years ago
Buenas tardes compañeros de steemit, soy nuevo en esta plataforma y me uní a steemit para tener conocimiento sobre la criptomoneda y ganar dinero que me ayude a progresar. Me gustaría aprender de las creaciones de los demás usuarios para mejorar en la plataforma.



Tengo 13 años de edad y nací en Maturín/Venezuela, desde casi siempre tuve afición a cosas creativas como dibujar, escribir, y la música pero no lo hago mucho y quisiera dedicarme a eso con steemit para mejorar y que la gente lo vea para sacarle el máximo partido a mis habilidades.

Como ya dije me gusta dibujar, escribir y la música y tengo deseos de ser youtuber algún día así como de desarrollar videojuegos, que son otra cosa con la que me gusta mucho pasar el tiempo, espero ser aceptado en la comunidad y avanzar bien para que vean las pocas creaciones que haga.


image.png

Esta es mi linda familia, mi mamá @maminasugar y mi hermano @acuxa22


image.png

Gracias por leer mi post.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola ismael16, bienvenido a nuestra comunidad, espero que te diviertas aquí y puedas aprender muchas cosa.

Te invito a participar en el taller de esta semana https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/creartekids-workshop-02-learn-how-to-do-the-masking-technique-with-duct-tape-or-30-steem-in-prizes

 3 years ago 

Hola Isma, me encantó tu presentación. Mucho éxito en todos tus proyectos mi niño.

 3 years ago 

Bienvenido amiguito Ismael muchas bendiciones y que te sigan los éxitos 💪🙏😇

Bienvenido amiguito. Aquí aprenderás muchisimo

Bienvenido amigo espero aprendamos de ti... Exitos

Hola @ismael16 Bienvenido a steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51