Mi Presentación #introduce-draftcrearte - @isabelladiseno

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola, reciban mis saludos cordiales comunidad artística de #draftcrearte.

photostudio_1623816711733.jpg

Mi nombre es D’ISABELLA CAMPOS, tengo 33 años de edad, me residencio en la ciudad de Yaritagua, estado Yaracuy, de mi bella Venezuela. Soy madre de 2 hermosas niñas, Michell e Isabel, es por ellas que dedico mi tiempo a trabajar, son mi motor de arranque.

IMG-20210412-WA0068.jpg

Agradezco mi vida y mis talentos a mi Dios quien ha dirigido mis manos para llevar a cabo diferentes proyectos, así como le agradezco el ser Hija mayor de 3 hermanas, Ivana, Lara y @dloreantdiseno, de Germain Jiménez, hombre de grandes talentos, pintor, músico, y de una inteligencia grande.

Somos una familia de artistas, gracias a Dios, mis hijas también estar perfilandose en el arte y me siento orgullosa de ellas, en cuanto a lo que a mí respecta me gustan las manualidades y el dibujo

IMG-20210325-WA0112.jpg

Me gradué de relacionista industrial, carrera que no ejercí por el nacimiento de mis hijas, sin embargo desarrolle talentos como la pintura, creatividad en manualidades, hoy en día soy dueña de una tiendita de arreglos para cumpleaños, con la que me siento muy a gusto creando y diseñando; también disfruto la cocina y la repostería.

IMG_20220108_092305.jpg

IMG-20210506-WA0128.jpg

Me apasiona la lectura, sobre todo la que edifica nuestro espíritu, música y la fotografía en espacios naturales, espero compartir mis fotos y mis experiencias en esta comunidad.

Gracias!!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @isabelladiseno, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

hola, @deisip67 gracias, voy a leerlas con atencion.

 3 years ago 

@isabelladiseno, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

@crearte estoy muy feliz de ser aceptada en su comunidad :)
graciasssssssssssssss
desde ya comenzando a trabajar.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44