Mi Presentación en Draftcrearte || 10/10/21|| 10% @draftcrearte

in Draft Crearte3 years ago

Saludos amigos de la comunidad #Draftcrearte encantado de publicar aquí para ustedes y que disfruten de mi arte y yo del de todos ustedes.

IMG-20211010-WA0023.jpg

Antes de presentarme quiero agradecer a mi esposa por motivarme a unirme a esta comunidad @roxy06.

Bien, mi nombre es Luis Muñoz, soy venezolano y estoy recidenciado en la isla de Margarita, tengo 27 años de edad y me gusta el arte en sus multiy expresiones, es fantástico como el arte mueve al mundo y nos llena de diferentes sentimientos.

Es increíble que en steemit exista una comunidad que acabar cualquier expresión artística y que la apoyen todos con mucho entusiasmo, la verdad es inspirador. Y me dan muchas ganas de publicar he interactuar con todos aquí.

Un de las formas artística que me apasiona es la pintura en este caso realice un graffiti en una hoja tipo A4 para mí presentación en la comunidad, le di un efecto de punto de fuga a mi dibujo para darle un contraste bien llamativo.

Use lápiz de grafito 2B, colores y marcador negro para las líneas. Aquí dejo las fotos de como lo realice.

IMG-20211010-WA0026.jpg

IMG-20211010-WA0022.jpg

IMG-20211010-WA0012.jpg

IMG-20211010-WA0017.jpg

IMG-20211010-WA0014.jpg

Quiero estar en esta comunidad como bien escribí, me gusta dibujar realizar figuras con papel el arte de los origamis y me gustaría compartir con ustedes una de las cosas que más me gusta hacer, y me gustaría aprender otras formas creativas del arte como veo en esta comunidad, quiero alimentarme de todos los conocimientos que aportan los usuarios e inspirarme para hacer mis creaciones, también me llama mucho la atención los concursos tan originales que promueven en @draftcrearte.

IMG-20211010-WA0013.jpg

Espero que les guste mi dibujo de presentación, lo realice con mucho gozo y entusiasmo para todos. ¡SALUDOS!

Sort:  

Hermoso dibujo 😍
Me alegro que consigas aquí un lugar para mostrar tu talento artístico @ingluis. Así como tú se suman muchas personas todos los días a esta grandiosa comunidad y muestran hermosas obras de arte. Éxitos y bendiciones aquí y a donde estés mi amor ✨

 3 years ago 

Hola @aingluis, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Te invito a participar en el concurso de la semana:

https://steemit.com/hive-109427/@genesis171/contest-recycle-with-art-6-create-a-craft-where-popsicle-sticks-are-your-main-material-40-steem-prizes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56