15/06/2021 Mi Presentación Para la Comunidad Draft Crearte por:@idalia87

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210614_230732_979.JPG

Mi Presentación @idalia87

¿Quien soy?

Un Cordial Saludo Queridos amigos de esta linda comunidad, mi nombre es: Idalia Olmos, tengo 33 años de edad, vivo en Caracas-Venezuela, no tengo hijos y vivo con mi esposo en casa de mi suegra. Tengo el placer de pertenecer a Steemit desde hace 5 meses y hoy quiero compartir con ustedes mi pasión y el amor por las manualidades y el arte.

Mis habilidades y talentos

Desde niña siempre me ah gustado las manualidades, crear cosas, me apasiona hacer creaciones con foami, fieltro, alambre, con materiales reciclables entre otros, pero en si lo que mas me gusta son elaborar figuras con alambre como insectos y objetos, ya que desde pequeña siempre veía a mi madre realizar manualidades, a través de ella me creció este amor por las manualidades, cada día pongo lo mejor de mi para seguir aprendiendo y explorar mas en el mundo creativo y conocer el arte en su mayor expresión, ya que el arte es un hermoso Don que nos da Dios.

Yo considero que toda persona es capaz de crear y realizar arte con mucha dedicación, ya que todo lo que nos propongamos es posible. Yo soy una persona que lucho y no me doy por vencida, si no se algo, lo estudio hasta lograrlo. Me gusta motivar a las personas para que conozca y den a conocer sus talentos y creatividad... eso me hace muy feliz..

A continuación antes de Despedirme quiero compartir con ustedes unas de mis ultimas creaciones espero sea de su agrado.

IMG_20210614_231025.jpg

Girasol de fieltro elaborado por mi, foto de mi propiedad.

IMG_20210615_205018.jpg

Dulcera de Foami elaborada por mi, foto de mi propiedad.

IMG_20210615_210630.jpg

Moto elaborada con alambre reciclable, foto de mi propiedad.

¿Por que quieres unirte a Dreaftcrearte?

Quiero pertenecer a Dreaftcrearte porque me gusta las diversidades de manualidades que existen en este hermoso mundo del arte, ver, conocer, apoyar la diversidad de talentos de otras personas y que ellas conozcan mi creaciones, y hacer de Steemit una gran imagen y proyecto de vida.

Muchas gracias a esta creativa comunidad, curadores y amigos por su gran apoyo en cada una de mis publicaciones

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Teléfono Móvil k4

GRACIAS POR TU VISITA.. QUE DIOS TE BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

Hola @idalia87, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

muchas gracias amiga.. Dios le bendiga

Tienes muchos talentos amiga, aue bonito todo lo que haces. @drafcrearte es una excelente comunidad para que muestres todas esa bellezas. Mucha suerte y bendiciones mana.

hola amiga me contenta leerla, muchas gracias por tus deseos.. un abrazo mana

Me encantó tu presentación amiga. Felicidades. Cuidate mucho.

muchas gracias amiga, igualmente cuídate mucho un abrazo

Wao la motocicleta está súper genial, muy creativo. Tienes demasiado talento!

hola amiga @iamsaray muchas gracias, me alegra que te guste..

Felicidades así se hace haces cosas muy lindas espero que tengas éxitos

muchas gracias amiga.. amen igualmente para ti

 3 years ago 

Bienvenida amiga tienes mucho talento, llegaste a la comunidad ideal para mostrar tu lindo trabajo, saludos.

hola amiga @genesis171 muchas gracias..

Hermosa 🤩 presentación amiga, esperó ver todas tus creaciones muy pronto por aquí besos!!

hola amiga @yurimar, muchas gracias por el apoyo.. amen con el favor de Dios..

 3 years ago 

@idalia87, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

que felicidad pertenecer a esta comunidad.. que lindo recibir este día con este lindo mensaje

Que bueno amiga, en esta comunidad podras expresar todos tus talentos, salados

gracias espero la pases bien amiga

Wow mira esa bicicleta @orinoquense! Pronto vamos a ser hermanas @draftcrearte!estoy preparando mis post ❤️

que bueno amiga. lo esperare amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43