Mi presentación en Draft Crearte - @heikar

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de Darft Crearte, hoy les comparto mi presentación ante ustedes.

20210615_125646.jpg


Mi nombre es Heirys Rodriguez, tengo 41 años, soy de Venezuela del Estado Anzoátegui, estoy casada, tengo un hijo de 7 años, es un niño inteligente y aplicado, le encanta dibujar, estoy segura que heredo ese arte de mí. Profesionalmente me gradué en Administración de Empresas, amo mi carrera, aprendí mucho de ella, adquirí conocimientos a través de mi experiencia laboral, los cuales fueron muchos años. Desde que nació mi hijo quise dedicarme a compartir más tiempo con él, pienso que mi trabajo era a tiempo completo, ya que estaba de regreso a casa a final de la tarde, estar y compartir en familia es importante y necesario.

IMG_20210515_100507.jpg


Me considero una persona que me gusta mejorar cada dia , aprendiendo es una manera de renovar las destrezas que manejemos. Me gusta hacer manualidades, dibujar, han sido un arte para mi, disfruto mucho tener la creatividad y poder desarrollarlo, permitiéndome expresar el talento de crear cosas nuevas. En este tiempo estando en casa, me ha ayudado a mantener activa mi mente. Acá les muestro parte de mi trabajo

20210615_141829.jpg

Carpeta escolar realizada por @heikar.


20210615_141949.jpg

Trabajo hecho en foamy por @heikar.


Mis expectactivas de unirme a esta comunidad, es porque podemos expresar el arte de la manera que mas nos agrade, animándonos a hacer las cosas mejor, creando contenidos de calidad y aprender del talento que tienen otras personas, eso me llena de satisfacción, brindadonos el apoyo y saber que lo estamos haciendo bien, impulsándonos a continuar y desarrollar nuestras habilidades.

Gracias por su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @heikar, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@heikar, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62