My Presentation in DraftCrearte, By @heidyps2 😀😊

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210816_154900.jpg

¿Quien Soy?

Buen dia es un placer hacer mi presentacion para la comunidad de Crearte.
Mi nombre es Heidy Pinango, tengo 51 anos y vivo en Puerto la Cruz estado Anzoategui Venezuela.
Me comentaron de esta grandiosa comunidad y me encanto la idea de Ser parte.

Naci en la guaira ahora conocida como el Estado Vargas venezuela. Desde pequena estube rodeada de familiares que de alguna manera u otra creaban.

received_1112280095962875.jpeg

Tengo una tia ya de edad avanzada pero que en sus tiempo hacia costuras Hermosas, lenceria, munecos de Tela, cojines todo trabajo le quedaba impecable.

Y como no hablar de mi papa quien era desde muy pequeño un Artista plastico muy reconocido en la guaira. Ver a mi padre pintar y crear hermosos paisajes, atardeceres y bodegones entre otros era verdaderamente facinante. Las pinturas de papa tenian mucha profundidad. El amaba los caballos y este tipo de pinturas se las mandaban a hacer mucho.

received_4539253282773572.jpeg

received_277140900409684.jpeg

Mi padre fue sobreviviente de la conocida trajedia de Vargas ocurrida en diciembre en el ano 1999.
Cuando papa llego a Puerto la Cruz despues de 1 mes de la trajedia y habiendolo perdido todo, despues de unos Dias lo motivamos a pintar para que se distrajera y pinto 2 Cuadros al oleo un atardecer y unos caballos, los cuales adornan mi casa y para mi tienen un alto valor.

received_925607918021057.jpeg

received_675591897168537.jpeg

Hace 5 anos cerre un taller de fabricacion de piezas en Mdf. Tenia todas mis herramientas de trabajo. Tenia piezas exclusivas y tambien trabajaba por encargo al gusto y exigencia de cada cliente.
Fabricabamos cotillones y centro de mesas para fiestas infantiles, adornos para cuarto de ninos, para las cocinas, portallaves y material con mensajes para librerias. Todo con un excelente acabado final.

received_362791462064524.jpeg

received_227938565902902.jpeg

Nunca decia que no, porque cada encargo y preferencia del cliente se convertia para nosotros en un verdadero reto, pero siempre con la ayuda de Dios saliamos adelante.

No les voy a negar que en ocasiones extraño mi taller poder crear, pintar. Pero se que todo tiene su tiempo y los dones que Dios nos da son irrevocables. Ya no tendre mis maquinas pero sigo haciendo y ensenando lo que me gusta manualidades, pinturas entre otros.

received_362831622051669.jpeg

¿ Porque decido unirme a Draftcrearte?

Decido unirme a esta comunidad para asi seguir aprendiendo de ustedes y que yo tambien pueda aportarle algo de mis conocimientos aprendidos hasta ahora.

Me despido deseándoles un excelente día, Dios los bendiga.

Mi Primer Logro en Steemit

Mi Primer Logro en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta creativa comunidad, mucha suerte y éxito en todo lo que hagas, Bendiciones 🙏😇💖

Amén gracias amiga 🙏

 3 years ago (edited)

Bienvenida Señora @heidyps2 un gusto tenerla aquí.

Gracias corazón un gusto estar aquí.

 3 years ago 

Hola @heidyps2, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

 3 years ago 

@heidyps2, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45