Creartekids-Workshop - 02 / El enmascaramiento: La Súper estrella de Mario Bros por @guillermocobo2

in Draft Crearte3 years ago

Hola compañeritos de creartekids

Es un gusto participar de este concurso con este tipo de técnica que no conocía, pero gracias a la publicación del concurso, aprendí mucho sobre ella y como hacer cosas bonitas con esa técnica.

Lo que voy a presentar es una tarjeta motivadora, que en su parte delantera formé figuras geométricas y en el centro una estrella. Además, en la parte interior le puse un mensaje inspirador con un dibujo del del principito.

image.png

Para la elaboración de mi tarjeta utilicé una cartulina blanca, cinta adhesiva, tijera, pincel y pinturas al frío.

Vamos acompáñame a crear mi tarjeta.

Pasos para elaborar mi tarjeta

  • Paso 1: Colocar la cinta adhesiva para realizar mi diseño de formas geométricas, también formé mi estrella.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

  • Paso 2: Después de plasmar mi de diseño, procedemos a pintar la estrella.

image.png

image.png

  • Paso 3: Luego, pintamos los espacios con diferentes colores, según tu preferencia.

image.png

image.png

  • Paso 4: Dejamos secar por un buen rato.

image.png

  • Paso 5: Quitamos con mucho cuidado las cintas adhesivas.

image.png

image.png

  • Paso 6: Demarco el contorno de la estrella con marcador fino negro, pinto los ojitos y doblo la cartulina para que sea una tarjeta.

image.png

image.png

  • Paso 7: Dibujo en la parte interior de la tarjeta, un avioncito de papel y sobre éste el principito.

image.png

image.png

  • Paso 8: Escribo la frase motivadora.

image.png

  • Paso 9: Coloreo el avioncito y el principito.

image.png

Resultado final

image.png

Detalles de la tarjeta

image.png

image.png

Selfie

image.png

¿Qué aprendí con esta técnica?

Esta técnica me pareció muy interesante y aprendí que se pueden crear y decorar varias cosas con la ayuda de la cinta adhesiva, donde te dejará esos espacios vacíos, que con una buena combinación de colores, lo hace más bonito ya que queda como una composición abstracta.

¿ Cuando se inventó esta técnica?

Fue inventada en 1925 por Richard Gurley Drew, quien fue el empleado de 3M .


Espero te haya gusta no mi tarjeta de motivacional, me gustaría invitarte a participar de este concurso https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/creartekids-workshop-02-learn-how-to-do-the-masking-technique-with-duct-tape-or-30-steem-in-prizes y así aprenderás diferentes técnicas. También quiero invitar a @becksrincon, @camilacobo y @darlisev10.

image.png

Hasta el próximo concurso

Sort:  

Tu estrella te quedo bien. Sigue asi niña, el talento se va desarrollando y tu tienes mucha creatividad

gracias

hola muchas gracias por invitarme a este concurso.Te quedo muy lindo tu tarjeta, suerte.

gracias @darlisev10 y de nada

Muy bonita tu tarjeta @guillermocobo2. Felicidades

gracias

Amiguito te quedo hermosa la estrella y lo más importante de este taller es que aprendemos muchas cosa.

gracias, la verdad es que si aprendemos muchas cosas nuevas

Felicitaciones está precioso tu trabajo amiguito

gracias

 3 years ago 

Amiguito te felicito porque tu tarjeta es original y me encantó el detalle de "El principito" muchas bendiciones🙏😇💖

gracias y amen

Esa estrella me hace recordar el video juego, y tiene un mensaje, eres bueno en eso amiguito, bendiciones

gracias igualmente bendicianes

Muy buen trabajo @guillermocobo2, esa estrella de mario bross quedo genial.

muchas gracias

 3 years ago 

Que bonito te quedo amiguito, muchas felicidades espero que lo hayas disfrutado mucho.

gracias

Muy bonita la tarjeta. saludos

 3 years ago (edited)

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30