MI PRESENTACION en DRAFT CREARTE💥💮 | por @ghermaryd

in Draft Crearte3 years ago (edited)

!Un saludo a todas las personas creativas e imaginadoras! @crearte

Screenshot_20210825-131834~2.png

Imagen creada con Canva.

Me presento, mi nombre es Ghermary Caraballo. Tengo 20 años de edad y soy de VENEZUELA.
Tengo una hija, tiene 5 meses. Y como mamá primeriza y con una niña he disfrutado mucho creando cositas para ella.
Desde pequeña ha gustado mucho las manualidades, aunque no muy buena, ni la mejor, disfruto creando.
Incluso, cuando tenía más o menos 12 años me la pasaba dibujando vestidos y quería ser diseñadora jajaja.

Aquí les enseño varias manualidades, pinturas y creaciones:

IMG-20210825-WA0017.jpg

Álbum de fotos tipo acordeón con dedicatoria. Año: 2017

IMG-20210825-WA0020.jpg

Corazón abierto con dedicatoria. Año: 2017

IMG-20210825-WA0019.jpg

Caja forrada como rwgalo de Sanvalentin. Año: 2019

IMG-20210825-WA0023.jpg

Envase de cereal decorado. Año:2019.

IMG-20210825-WA0021.jpg

Diseño, pintura y personalización de la cuna de mi hija. Año: 2021

IMG-20210825-WA0024.jpg

Topper improvisado para torta, hecho con retasos y grapas. Año: 2021

HE HECHO MUCHAS MAS COSITAS, PERO ALGUNAS YA NO ESTAN EN MI PODER Y A OTRAS NUNCA LE TOME FOTOS.

Me he unido a esta comunidad principalmente por su originalidad. Pues, además de todos los hermosas trabajos que aquí presentan me parece muy original y creativo una comunidad de libre criterio para nuestras creaciones manuales.

Espero que les haya gustado mi presentación. Es un gusto estar aquí y compartir con ustedes mi creatividad.

IMG-20210825-WA0025.jpg

LA CREATIVIDAD ES LA INTELIGENCIA DIVIRTIÉNDOSE💥 -Albert Einstein.

Bendiciones❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Bienvenida
Que bueno que te gustan las manualidades, pues aquí tienes el espacio perfecto para crear y mostrarnos las hermosas cosas que haces.
Espero encontrar pronto tus post para leerte.
Saludos y bendiciones.

Bienvenida a este fantástica comunidad creativa @ghermaryd. 😊

Excelente precentacion . Te deseo un buen camino por recorrer y las mejores de las suertes.

 3 years ago 

Hola @ghermaryd, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Por favor puedes agregar la etiqueta #introduce-draftcrearte para recibir tu insignia.

 3 years ago (edited)

Hola, muchas gracias por leerme, ya mismo hago lo recomendado, saludos🤗

 3 years ago 

@ghermaryd, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70