🖍️🖌️🎨Presentándome para creartekids🖌️🎨👩🏻‍🎨 😁😊 por @geoscary21

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola tengan todos queridos amiguitos de draftcrearte 👩🏻‍🎨🎨🖌️🖍️ para mí es un gusto presentarme ante ustedes.

Hoy quiero ser parte de esta hermosas comunidad donde podré aprender de muchas cosas divertidas y que me gusten como lo es las Manualidades.

Soy Venezolana tengo 10 años de edad tengo un lindo hermanito y una linda mascota, mi familia es muy unidad gracias a Dios vivo con mami y papi. 🤗

IMG_20220106_231142_969.jpg

Me gusta mucho hacer muchas manualidades pintar con creyones y pinturas de agua, entre otras también me gusta hacer manualidades que enseñen porque les cuento que tengo un hermanito de 4 años y me gusta enseñarlo y hacer cosas para que el aprenda aunque a veces se pone necio jajajjaja 🤣 como dice mi mami.

Pero me gusta también hago ropa para mis Barbie y quisiera tener también una máquina de coser para hacele la ropa a mi perrita 🐕 ya que también tengo una linda mascota.

IMG_20211208_194948_224.jpg

Aquí les mostraré parte de lo que hecho para esta bella plataforma.

Screenshot_20220106-224323_1.png

Fuente

Enseñando a mi hermanito a conocer las figuras geométricas.

IMG_20211207_153733_750.jpg

Fuente

Haciendo la carta de santa Claus con mi hermanito. 🎅🏼🤗

Screenshot_20220106-224819_1.png

Fuente

Mis bellas creaciones gracias a mi mami que me enseñó y yo lo he puesto es práctica espero aprender más y participar en muchos concursos.

Porque el arte está en todos lados 🤗🎨🖌️🖍️

Yo soy @geoscary21

mi mami es @genesis2301

IMG_20220106_232645_349.jpg

Sort:  

Hola amiguita bienvenida un placer tenerte aquí junto a nosotros..

 3 years ago 

Bienvenida amiguita, que bueno que enseñes a tu hermanito!,
bendiciones!

Muchas gracias espero aprender más de esta creativa comunidad 🤗

 3 years ago 

Hola princesa, bienvenida al Proyecto CreateKids, es un gusto tenerte aquí. Espero que disfrutes de nuestras actividades con otros niños.

Aquí te dejo el link del concurso de la semana:

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/crearte-kids-contest-n-11-prepare-your-favorite-breakfast-or-snack-in-a-creative-way-30-steem-in-prizes-espanol-english-club100

Muchas gracias por la invitación 😊

 3 years ago 

@geoscary21

Your account was verified

Yupiii a trabajar 🤗🤗

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiguita, muchas bendiciones.

Gracias por tu bienvenida ☺️

Bienvenida a la comunidad amiga!

Gracias amiga

Bienvenida amiguita, se que disfrutaras muchísimo en esta bellísima comunidad.

Bienvenida amiguita, te vas a divertir y ademas vas a aprender mucho. Espero verte pronto participando. Saludos

Gracias amiguito pronto estaré presentando mi entrada para los concurso

Hola bienvenida 🤗 a esta maravillosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85