[Esp/ Eng]Mi presentación in Draftcrearte🖌️🎨 by/@gabyjc /14/08/2021

in Draft Crearte3 years ago

Hola un cordial saludos a todos los que forman parte de esta maravillosa comunidad, agradecida con Dios por estar con todos ustedes y por la oportunidad de formar parte de gran Familia #Draftcrearte para mostrar mis obras de arte en maquillajes, pintura, reciclaje etc. En esta ocasión tengo el gusto de presentarme .

Hello, cordial greetings to all who are part of this wonderful community, grateful to God for being with all of you and for the opportunity to be part of a great #Draftcrearte Family to show my works of art in makeup, painting, recycling etc. This time I have the pleasure of introducing myself

IMG_20210814_155633_330.jpg

¿Quien Soy?

Mi nombre es Gabriela Espinoza tengo 34 años de edad, Nací en los llanos Venezolanos en el Estado Guárico específicamente en un pueblo llamado Tucupido de gente Humilde y trabajadora, mi profesión, soy Licenciada en administración de Desastre egresada de la Unefa, no he podido ejercer mi carrera, por la situación que presenta el país, trabajo por cuenta propia.

Who I am?

My name is Gabriela Espinoza I am 34 years old, I was born in the Venezuelan plains in the Guárico State specifically in a town called Tucupido of humble and hardworking people, my profession, I have a degree in Disaster Administration graduated from Unefa, I have not been able to practice My career, due to the situation in the country, I am self-employed.

IMG-20210725-WA0018.jpg

Soy Madre Soltera de dos hermoso hijos que Dios me regaló, mi hijo mayor se llama Juan Alexander y mi hija se llama Victoria son mi mayor inspiración para seguir adelante y darle lo mejor. Soy muy sociable y cariñosa me encanta poder compartir con la familia y amigos.

I am a single mother of two beautiful children that God gave me, my eldest son is called Juan Alexander and my daughter is called Victoria, they are my greatest inspiration to move forward and give him the best. I am very sociable and affectionate. I love being able to share with family and friends.

¿Lo que me Gusta ?

Me encanta viajar conocer lugares sobre todo los que tengan que ver con la Naturaleza por qué se respira aire puro y me gusta explorar los lugares tomar fotos, Soy amantes a las plantas en especial a las que tienen flores, me encanta disfrutar de los atardecer, me gusta bailar, escuchar música unos de mis hobbies favorito es Maquillarme hacer arte creativos y corporales, pintura, reciclaje etc.Espero poder mostrarle pronto mi talento.

What I like ?

I love to travel to know places especially those that have to do with Nature because you breathe fresh air and I like to explore places to take photos, I am lovers of plants, especially those that have flowers, I love to enjoy the sunsets, I like to dance, listen to music, one of my favorite hobbies is Make-up, do creative and body art, painting, recycling, etc. I hope to show you my talent soon.

IMG_20210721_182701_485.jpg

IMG_20210720_165518_593.jpg

Para que quiero unirme a Draft Crearte?

Considero que es una excelente comunidad ideal para mostrar mi creatividad mis obra de arte en el maquillaje, y aprender de cada persona que muestra su talento en las diferente áreas, ya que nos enseñan las habilidades y destreza que tiene cada integrante de esta maravillosa comunidad.

Why do I want to join Draft Crearte?

I consider that it is an excellent ideal community to show my creativity, my work of art in makeup, and learn from each person who shows their talent in different areas, since they teach us the skills and abilities that each member of this wonderful community has.

IMG_20210806_175820.jpg

IMG_20210712_171554_906.jpg

IMG_20210711_180005_988.jpg

IMG_20210708_231812_958.jpg

Sin más nada que añadir este ha Sido mi presentación,gracias por apoyar y comentar hasta la próxima entrega que Díos los bendiga

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTEZ971

Without more anything to add this has been my presentation, thank you for supporting and commenting until the next installment God bless you

The photos are of my property taken with my ZTEZ971 phone

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabyjc, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Gracias por aceptarme en esta maravillosa comunidad @deisip67 tomaré en cuenta las reglas

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad.

Gracias @genesis171

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45