Mi presentación para la comunidad Draft Crearte! By @gabrieljr 20/08/2021

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos de DraftCrearte.

IMG_20210819_163451_855 (1).jpg

Es un placer para mi conocerlos. ¡Soy nuevo en la comunidad y me llamó mucho la atención, espero poder compartir un poco sobre mí y mostrarles los dibujos, diseños digitales y algunas creatividades que suelo hacer!

¿Quién soy?

Mi nombre es Ángel Jiménez, tengo 16 años (a punto de cumplir 17). Actualmente vivo en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Estoy cursando el 5to año de bachillerato en el liceo U.E.N. "Alberto Smith". Vivo con mi hermosa madre y mi hermana, quienes siempre me han apoyado en lo que me gusta. De pequeño siempre me ha gustado dibujar, jugar al fútbol, entre otras actividades. Mi sueño es estudiar diseño gráfico, pero aquí en Venezuela es un poco caro. Tengo algunos conocimientos, pero me gustaría mejorar mis habilidades y tener mi título.


llll6.jpg

Foto con mi mama en navidad!

llll7.jpg

Foto con mi hermana

Lo que me gusta hacer.

Para empezar, como ya les había dicho, me encanta el arte, es una de las cosas que me apasiona, desde pequeña he tenido ese amor, y con los años he ido mejorando y aprendiendo cosas nuevas. Además estos últimos meses he estado trabajando con dibujos e ilustraciones digitales, me llamó la atención y por eso empecé en este mundo del arte digital. También diseño logotipos, flyers y algo de publicidad.

Algunos de mis diseños!

dis11.png

Ilustración de mi autoría


dis4.png

Ilustración de mi autoría

a!!!.jpg

Logotipo que hice para la comunidad de Steem Venezuela

Algunos dibujos a lápiz

IMG_20200915_161155357.jpg

gk7.jpg

Dibujos de mi autoría
Además del diseño y dibujo, he hecho pancartas, alguna que otra manualidad y la verdad me queda bien, forma parte del arte también y bueno estaré compartiendo contenido sobre esto!


an1.jpg

¿Por qué quiero unirme a DraftCrearte?

Estuve observando algunas comunidades y me encontré con esta, me pareció excelente el contenido que comparten, llena de mucha creatividad y apoyo. Entonces vi algunas publicaciones bastante cool y pensé que yo también puedo compartir contenido aquí y aprender cosas nuevas con ustedes.

Eso sería todo querida comunidad, muchas gracias por haber visto mi presentación, espero de verdad les agrade el contenido que estaré publicando pronto!

Éxitos y bendiciones!

Si quieren saber un poco más sobre mi, les dejo el link de mi Logro 1

zzz.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabrieljr, eres bienvenido. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Hola @deisip67, muchas gracias por la bienvenida, pronto estaré compartiendo mis trabajos en esta gran comunidad y ya me uní al discord

Ya revise el enlace, estaré pendiente de todas los consejos! @deisip67

 3 years ago 

@gabrieljr, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Muchas gracias por la verificación @crearte, agradecido!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67