DraftCrearte: Presentación |@gabriel300491 | #club5050

in Draft Crearte3 years ago

Dibujando a Eddie Morphy.

PRESENTACIÓN| Verificación de Usuarios

Hola amigos de esta comunidad tan maravillosa, esta es mi presentación como nuevo usuario de #DraftCrearte, soy un joven que apenas estoy dando pasos como artista y deseo desarrollarme en esta comunidad.

Mi nombre es Gabriel Escalona, soy del Sector Centro de Yaritagua - Yaracuy, tengo 30 años y estoy comenzando a destacarme en el área del dibujo de rostros, ya las caricaturas las dominaba pero estoy incursionando con el rostro y para mí Presentación quise realizar un rostro hecho a lápiz grafito exclusivo para esta comunidad.

IMG-20220125-WA0017.jpg

Selfie con mi cartel de presentación.

Me gusta Hacer amigos, me gusta mucho el arte y las manualidades, se hacer algunas cosas en origami y una que otra manualidad con reciclaje para el hogar.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Para mí Presentación realizaré un Dibujo del rostro de este famoso Actor El cuan me hace reír a carcajadas con sus películas.

IMG_20220131_203438.jpg

Fotografía de mí dibujo hecho a mano y a lápiz de grafito.

IMG-20220131-WA0061.jpg

Eddie M. es un Actor de comedia estadounidense famoso por sus películas de alto contenido humorístico| Fotografía tomada de Google Chrome

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Paso 1:

Inicié enmarcando el rostro con líneas guías para su buena orientación.

20220131_145142.jpg

Paso 2:

Luego fui mancando la parte del cabello en forma de semicirculos , remarqué suavemente las facciones del rostro y luego fui marcando las orejas

20220131_150145.jpg

Paso 3:

Fui dibujando la parte de la nariz dando sombra con los dedos y luego la parte de las cejas.

20220131_151107.jpg

Paso 4:

Las lineas de expresión las fui trabajando detenidamente dando enfasis y sombra.

20220131_151334.jpg

Paso 5:

Por ultimo trabaje la parte la boca y mejilla enmarcando las lineas de expresión de la sonrisa

20220131_153148.jpg

20220131_170836.jpg

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Actualmente estoy comprometido con el #club5050 , la cual es una estrategia de @steemitblog, el día de mañana realizaré mi encendido y estoy emocionado por hacer crecer mi cuenta y fortalecer o ayudar a contribuir con el fortalecimiento de las comunidades.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

El contenido que he realizado fue guiado por las normas que he leído sobre como crear contenido de calidad y exclusivo para DraftCrearte Link

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARME, DE MOSTRAR MI TALENTO EN ESTA COMUNIDAD Y POR SUS COMENTARIOS TAN CALIDOS Y AMENOS.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 3 years ago 

Felicitaciones por tu trabajo.

 3 years ago 

@alexander062 hola mi pana, muchas gracias 🤜🏻🤛🏻😃

 3 years ago 

excelente!!! muy buen trabajo, se lo difícil que es lograr un rostro blanco y negro! sigue esforzándote 👏🏻👏🏻 maravilloso trabajo! #affable #onepercent #twopercente

 3 years ago 

@dloreantdiseno muchas gracias🤜🤛

que buen trabajo!! felicidades por tu incursión en el arte.

 3 years ago 

@ivanajimenez gracias vamos paso a paso🤜🤛

 3 years ago (edited)

Bienvenido a nuestra comunidad, un gusto tenerte aquí.

Ya tu usuario a sido verificado. Te invitamos a delegar en nuestra cuemta comunitaria para seguir creciendo juntos.

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050YES
#DelegationNot
 3 years ago 

un excelente retrato en blanco y negro me gusto ....felicidades

 3 years ago 

@yulimar19 muchas gracias amiga 🤜🏻🤛🏻

Felicidades amigo bienvenido sientate como en casa y muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63