Te enseño a cómo hacer una cámara fotográfica📷❤️ utilizando material reciclado por @gabiru20| 26-10-2021❤️📷

in Draft Crearte3 years ago
Un saludo cálido para todos mis bellos amigos de @draftcrearte. En el día de hoy les mostrare como realizar una cámara fotográfica con material reciclado. En casa estuve a punto de votar las cajitas de la pasta de diente y decidí elaborar esta hermosa creatividad para todos ustedes. Espero que les guste.

23.jpg

Materiales a utilizar:


lápiz, tijeras, borrador, Goma Eva, cartulina, Silicon al frío y cajas de pastas de dientes o cartón.

Todos los materiales son opcionales. Yo opte por combinar mi creatividad usando el color rojo y el color verde agua. Me pareció muy buena ida, ya que son colores que juntos quedan muy bien.

1.jpg

Procedimiento.


1.- Inicio cortando las cajas no tan a la mitad y las emparejó con la tijera para que queden del mismo tamaño. Procedo a pegar y después a forrar con la cartulina.

2.- Imagínate que es un regalo que estas forrando, primero doble hacia adentro del lado izquierdo y luego del lado derecho, si te queda excedente de cartulina al momento de terminar lo puedes cortar o como hice yo tapar para que no se notará los excedentes.





3.- Sacamos medidas de tiras del tamaño de nuestra cámara con la goma eva, del ancho y del largo que deseamos para adornar una parte de nuestra cámara, así como borde o como un vivo para colocar los demás detalles, les mostrare a continuación en las imágenes.

4.- Seguidamente hacemos un cuadrito de Goma Eva grande y de Cartulina pequeño para hacer el flash de nuestra cámara y pegamos arriba en el vivo.



14.jpg

5.- Con el sobrante de cartón de las cajas de pasta de dientes sacamos tiras y las forramos. Pronto le damos forma de circulo y pegamos arriba de nuestro vivo y las otras tiras de ambos colores son para hacer el anillo de enfoque.

6.- Enrollé las tiras para crear el anillo de enfoque y por último, le agregué el lente utilizando cartulina y haciéndolo en forma ovalada que va pegada en un lado del anillo de enfoque y listo.




Por cierto le di un toque recortando un circulo en cartulina blanca como lente de enfoque para mi cámara fotográfica.


RESULTADO FINAL


22.jpg


RESULTADO FINAL Y SELFI


24.jpg

Amigos he llegado al final de mi publicación del día de hoy. Espero hayan disfrutado de esta hermosa creatividad. Yo me divertí mucho jugando con estos hermosos colores nos vemos en otra oportunidad con amor y cariño @gabiru20. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara BeQ F2.4 Brighter lens. Hasta la próxima.

Soy @gabiru20 y te invito a conocerme

Sort:  

Excelente 👌 muy lindo

 3 years ago 

Gracias Gracias♥

 3 years ago 

Hola amiga @gabiru20
Está super genial la camara, una
excelente idea para reciclar .
Un gran abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @lenabotini 💖💕
Muchas gracias 😘❤️ un gusto saber que te gusto!!

 3 years ago 

Hola Gabi, saludos!
Que lindo trabajo estas realizando amiga, esta muy linda esta cámara, y es interesante que estés utilizando material de reciclaje, es de las causas más linda. También me gusta mucho esta idea para compartir y hacer con los pequeños de la casa.
He visto tu crecimiento en la comunidad, y tus ganas de seguir compartiendo tu hermoso talento con nosotros, por esto me gustaría que revisaras las reglas para publicar, te dejaré un link para que puedas guiarte un poco.

✨Pasos para crear contenido de calidad en DraftCreate :

También me gustaría invitarte a que te unas a nuestros retos de esta semana... Aquí dejaré el link de los concursos activos ♥️
Este concurso de arte manual es muy creativo ya que puedes decirnos tu película favorita a través de una manualidad Contest: Movie Art Challenge / Create an Art Inspired by a movie / 40 steem in prizes by soygrecia

También puedes participar en este concurso que consiste en diseñar un flyer de promoción siguiendo ciertas reglas y parámetros ShowYourTalent with Steem - Contest # 15: Making a digital design of a flyer showing promotional information from DraftCrearte and the Steem blockchain." | 70 STEEM in Prizes!! by roseri

IMG_20211024_223522_367.png

 3 years ago 

Hola amiga @josselyn06 muchas gracias. Por cierto muchas gracias por tus recomendaciones, pondré en práctica un poco más las reglas de nuestra comunidad.

Buenísimo le echaré un vistazo a los concursos para animarme 👍👏a participar ❤️💕

Está muy bonita tu cámara ya tomaré idea para hacerlas para mis niños ya que son muy creativos con su imaginación 🤗 al momento de jugar gracias por compartir.

 3 years ago 

Me encanta los niños que tienen excelente imaginación 😍💖❤️ y eso nos hace cómplice de ellos 👏. Gracias mi bella 💕

Que cheveree esa cámara ! , esta muy linda y original amiga ♥️

 3 years ago 

Hola linda. Muchísimas gracias aprecio tu comentario!! 😍💖❤️

 3 years ago 

Instagram usuario @gabiru20mc

Screenshot_20211027-073314.png

Esta genial y muy fácil de hacer para nuestros niños en la casa,gracias por compartir

 3 years ago 

Gracias mi bella♥

 3 years ago 

Amiga esa cámara esta ideal para mi que tengo 2 hermosas niñas jejeje y les gysta mucho usar la imaginación, gracias por el paso a paso, éxito y bendiciones para ti 🙏😇

 3 years ago 

Hola mi bella, jajaja ah bueno no me las quiero imaginar, monas con una de esas 😂😍. Gracias mi bella, me alegra mucho saber que te gusto.

Que linda tu cámara gaby! es increíble todo lo que podemos crear con materiales que pensábamos que solo eran desecho , felicidades y bendiciones bella.

 3 years ago 

Así es amiga tienes mucha razón, aprecio mucho tu comentario. gracias!

Que bello, es estupendo lo que podemos con esas cajas, ahora voy a reciclarlas jejejeje.

 3 years ago 

Siiii amiga, podemos hacer infinitas manualidades. Gracias por tu visita ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44