Te enseñó a como crear arbolitos de navidad con paletas de helados por @gabiru20 | 29-11-2021♥

in Draft Crearte2 years ago
Hola mis amigos creativos de @draftcrearte. Espero que estén super bien♥. Ya estamos cerquita de recibir el mes mas hermoso y yo continúo mostrándole mis hermosas manualidades navideñas. Para esta oportunidad les estaré mostrando como hacer arbolitos de navidad con paletas de helado. Rápido, económico, y super sencillo de elaborar. Sin mas nada que decir a continuación materiales y procedimiento.

1.jpg
Arbolito de navidad con paleta de helado | @gabiru20 | Noviembre2021 | Venezuela

Materiales:


6 paletas de helado.
Palo de alambre con pelusa.
Silicon caliente.
Goma eva beis.
Tijera, lápiz y regla.
Peloticas de tela.

3.jpg

Procedimiento:


Paso 1.- Inicio sacando los patrones de los pies de mi arbolito, (un cuadrado de 3 cm por 3 cm). Después las estrella como podrán ver las hice con 2 triangulo, ya que esto me ayuda con las esquinas, procedemos a recortar.


6.jpg

Paso 2.- Luego mido el espacio de mi triangulo con las paletas para que no me quede un arbolito tan abierto. Seguidamente doblo el sobrante de la parte de abajo y pego.


9.jpg

Paso 3.- Repito el mismo procedimiento para armar mi segundo arbolito. Le pego el pie de árbol y la estrella. Por último, comienzo a darle vida con mis peloticas de tela como ustedes gusten, y al otro le coloque el palito de alambre de pelusa y listo.

10.jpg


RESULTADO FINAL

13.jpg

RESULTADO FINAL Y SELFIE

14.jpg

He llegado al final de esta divertida creatividad, la pueden colgar en su respectivo arbolito, en las guirnaldas o también le podemos añadir un imán para colocarlas en la nevera. Espero hayan gustado nos vemos en otra oportunidad, todas las fotos son de mi propiedad.

Te invito a conocerme♥

Sort:  
 2 years ago 

Precioso detalle para decorar nuestras casas en navidad. Quiero invitarte a nuestro concurso que tiene la comunidad a través de este enlace DRAFTCREARTE

 2 years ago 

Gracias mii amor, por tu invitación 💕

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado 💕

Saludos amiga @gabiru20, quedaron super coquetos, seria genial ponerles un imán y colocarlos en la nevera.

 2 years ago 

Hola amiga @sabrip siii es una excelente idea 💕😘 Gracias por tu visita ❤️

Que lindos los arbolitos que lograste hacer con las paletas, éxitos y bendiciones ♥

 2 years ago 

Hola mi bella. Muchas gracias 👏😘

Hermoso trabajo amiga muchas felicidades 👏🥰!

 2 years ago 

Gracias gracias 💕😘

 2 years ago 

Hola gabi se ven muy bien e impecable tus manualidades, quedarían muy bien para decorar la nevera!!!!

 2 years ago 

Gracias nena 😘🤗. A pues claro que siii jejeje 😘😂

Todo lo que es de navidad es lindo, y estos árbolitos no van hacer la excepción, te quedaron lindo, mucha suerte.

 2 years ago 

Aprecio mucho tu comentario mi bella ❤️Gracias!!

super excelente para adornar amiga , están lindos.
te invito al concurso activo de color, seguro tu entrada será fantástica

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/new-contest-create-a-monochrome-composition-and-make-up-a-story-winners-and-participants-of-the-previous-contest

 2 years ago 

Hola mi bella muchas gracias, y gracias por la invitacion♥

Esta facil de hacer, muy original. Buen trabajo 👍

 2 years ago 

Gracias amigo 🤗😘

 2 years ago 

Lindos tus arbolitos amiga !
Sencillos practicos y tambien lindos.
Bendiciones y un gran abrazo

 2 years ago 

Hola amiga 💕
Gracias gracias 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87