Crea hermosos recuerdos reciclando frascos de vidrio. // Arreglo de cumpleaños con vaso de vidrio por @gabiru20| 16-11-2021♥

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Saludos amigos creativos, en esta oportunidad me encuentro participando en este nuevo concurso donde estaremos creando hermosos recuerdos reciclando frascos de vidrio. Para mi hermosa entrada decidí realizar un arreglo de cumpleaños muy sencillo para obsequiar. Aprovecho para invitar a mis amigas a participar @dloreantdiseno @yulip y a @yudetsis16 para que se animen a dejarnos sus creatividades aquí les dejo el enlace del concurso


Por lo tanto, en estos vasos podemos agregar chucherías, usarlos como floreros, como organizadores de brochas, centros de mesas, también son muy buenos para servir bebidas en fiestas, como potes de cocina, entre unas mil infinidades de uso que le podemos dar a estos hermosos vasos es válido. Sin mas nada que agregar a continuación materiales y procedimiento.

1.jpg
Arreglo en vaso de vidrio|Foto editada en fotojet.com|@gabiru20|Noviembre2021|Venezuela


Materiales a utilizar.


  • Vaso de vidrio de mayonesa con tapa.
  • Silicon caliente.
  • Goma eva negra escarchada.
  • Papel de seda naranjado
  • Lápiz, tijera, pincel y pintura al frio.
  • Un aguanta globo.
  • Un globo de feliz cumpleaños u otro que desee agregar.

Procedimiento:


Paso 1.- Inicio pintando mi frasco máximo dos manos, reservo mientras seca la pintura.

3.jpg


Paso 2.- Luego coloco la tapa en la goma eva repaso con el lápiz la parte de arriba y después saco el borde recorto y comienzo a pegar. Así como podrán observar en las imágenes.



8.jpg
Tapa decorada lista|@gabiru20|Noviembre2021|Venezuela

Paso 3.- Saco cuadrados de papel de seda y con la goma eva sobrante recorto circulitos.


Paso 4.- Al globo ya lleno le coloco el aguanta globo. (esto es para que no se me mueva tanto) Después lo pego en el medio de la tapa, una vez seco comienzo a doblar el papel de seda haciendo forma de triangulo y pego por alrededor de la tapa. Por último, le pego los circulitos de goma eva y listo.


RESULTADO FINAL

1.jpg

RESULTADO FINAL Y SELFIE

14.jpg

Mis apreciados amigos de @draftcrearte he llegado al final de mi entrada. Espero hayan gustado tanto, hoy me divertí creando un lindo recuerdo para una persona muy especial, muy contenta con mi resultado mil bendiciones y mucha suerte todos. Nos vemos en otra oportunidad. Todas las fotos son de mi propiedad♥.

Soy @gabiru20 y los invito a conocerme♥

Sort:  
 2 years ago 

Te ha quedado muy lindo y muy divertido
el arreglo para cumpleaños amiga.
Felicidades

 2 years ago 

Muchísimas gracias. ❤️😘😍

Hola mi bella, gracias por la invitación tu envase quedó muy lindo.

 2 years ago 

Jejej de nada. Muchas gracias 😘😍❤️

 2 years ago 

Hola Gabi está lindo tu recuerdito muy original los colores...

 2 years ago 

Hola mi bella @andrea89 muchísimas gracias 😘😍❤️

muy lindo amiga, suerte y mucho éxito..

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita ❤️😍

Excelente tu proyecto amiga. Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Hola muchas gracias 😘❤️

Está muy bonito su adorno,felicitaciones.

 2 years ago 

Hola amiguito, muchas gracias 😍🤗

Hola Gabi, te quedó muy lindo, felicidades. El mío me lo llenas de dulce por favor. 😃.
Suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Hola bella, jejeje con gusto. Muchas gracias igualmente para tii❤️

 2 years ago 

Que bonito dulcero amiga!
De seguro el destinatario se sentirá feliz de recibirlo!
Saludos

 2 years ago 

Demasiado feliz amiga.
Muchas gracias 😘❤️

Te quedo chevere amiga suerte.

 2 years ago 

Hola linda. Muchas gracias 😍❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87