COMO HACER EL NUMERO 5♥ EN 3D PASO A PASO POR @gabiru20| 09/08/2021♥

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Saludos mis estimados amigos de @draftcrearte. 🥰 ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. Feliz día para todos, en el día de hoy les estaré mostrando otra técnica de cómo realizar números. Esta vez realice el número 5. Al principio me costó un poco moldear el redondo con la Tijera hasta que la rompí 🤣 de lo grueso del cartón. Pero me gustó mucho el resultado. Así que te dejare a continuación, los materiales y el paso a paso.

6.jpg
Numero 5 en 3D|@gabiru20|Septiembre2021|Venezuela

Materiales.


Cartón. Tijera. Exacto (opcional). Papel de seda. Foamy. Silicon caliente. Lápiz y regla.

Procedimiento.


Sacamos nuestro 5 en Word de la medida que más deseamos. En este caso mi numero 5 tiene un tamaño 520. Luego recortamos para marcar en el cartón dos veces. Repetimos el mismo procedimiento, pero esta vez en cartulina, uno para la parte de frente y uno para la parte de atrás. Así como le indico en la imagen.

2.jpg
Sacando los patrones|@gabiru20|Septiembre2021|Venezuela

Seguidamente sacamos tiras de cartón de 2 o 3 cm, las mía son de 3 cm. Pará ir pegando por toda la orilla de adentro de mi número, luego pegamos el frente y comenzamos a decorar.

3.jpg
Armando mi numero|@gabiru20|Septiembre2021|Venezuela

Por último, saque tiras de foami de 3 cm, hice peloticas de papel de seda para pegarlas en forma de flores y también coloque de tres peloticas así como le muestro en la imagen.

4.jpg
Decorando|@gabiru20|Septiembre2021|Venezuela

Así es como obtenemos nuestro número en el día de hoy. Recuerden que hay infinidades de cómo realizar nuestros números en 3D o en 2D. También es importante resaltar que nosotros somos los diseñadores de lograr estos espectaculares resultados. Me despido con un fuerte abrazo amistoso todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara BeQ F2.4 Brighter lens. Nos vemos en otra oportunidad con amor y cariño @gabiru20.

5.jpg
Resultado final, Foto selfi|@gabiru20|Septiembre2021|Venezuela

Los invito a conocerme 👏😘

RESULTADO FINAL.

7.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gabi que hermoso Número 5 has creado que cuchi y muy tierno

 3 years ago 

Holaaaa, gracias gracias 🤗😍@andrea89

Hermoso resultado del número 5 amiga @gabiru20! Quedó perfecto para decorar un cumpleaños, los colores son hermosos. Éxitos 👍

 3 years ago 

Hola mi bella @roxy06 Gracias por tu bello comentario♥

Amiga muy lindo y decorativo para fiestas, los colores hacen una combinación genial

 3 years ago 

Hola mi bella siempre un gusto tenerte aquí ♥ Gracias gracias gracias, Si una muy buena ida para esas celebraciones, me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

Siempre nos traes un contenido excepcional @gabiru20 te felicito por tan excelente post.. muy bonito el número 5 en 3D quiero mencionar a mi hermana ya que a ella le gustan este tipo de manualidades @glass13

 3 years ago 

Hola mi bello, muchas Gracias por tus hermosas palabras, Sabes que eso me motiva a Seguir dando lo mejor♥ bienvenida hermana de @astralj♥ espero que te guste @glass13

 3 years ago 

Hermoso amiga. Me gusta muchoo como te quedó, a mi se me complica hacer las esquinitas jaja.

Gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Jajajaja poco a poco mi bella, es un placer 👏😘🤗

 3 years ago 

Que lindo amiga te quedó muy delicado tu trabajo y el color me encantó,color de princesa.

 3 years ago 

Hola mi bella ♥ @celeni me alegra que te haya gustado mi bella gracias!!

 3 years ago 

How beautiful it was.

 3 years ago 

Thank you beautiful 😍

Te quedo muy hermoso.

 3 years ago 

Gracias gracias 😘😍❤️

Hermoso trabajo amiga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias gracias ❤️😍👏

 3 years ago 

Hermoso amiga, me encantan tus cosas <3

 3 years ago 

Gracias mi bella 👏💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65