Mi presentación en DraftCrearte por @frankenedy

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de DraftCrearte, reciban un abrazo bien fuerte desde el Estado Apure de mi parte! Mi nombre es Franklin E Díaz V, tengo 29 años de edad, nacido en San Fernando, específicamente en el Hospital Pablo Acosta Ortíz.
Soy un recién graduado maestro de preescolar y tengo una pareja súper talentosa que me motivo a formar parte de esta gran comunidad.

PicsArt_10-20-12.23.52.png

Me gustan un montón las manualidades, pienso que son una muy buena fuente para dar vida a la creatividad, para distraerse y olvidar algunas cosas por buenos instantes.

PicsArt_10-20-12.30.39.jpg

15 años hecho con cartón y luces navideñas

PicsArt_10-20-12.30.52.jpg

La historia de estos 15, es muy especial, ya que soy una persona humilde y me gusta ver felices a los demás. Estos 15 fueron hecho con mucho cariño para una sobrina que no tenía como adornar su patio, se me ocurrió salir y buscar unas cajas de cartón en los negocios cerca de donde vivo, las luces estaban guardadas del diciembre pasado. Fui abriendo los huequitos para agregas las luces, los forre y los probé.
Tras haber terminado, al llegar la noche y ver su reacción sin lugar a dudas fue una emoción super especial para mí, porque estaba regalando sonrisas a quien las necesitaba.

Murales con pintura al frío


PicsArt_10-20-12.39.54.jpg

PicsArt_10-20-12.38.38.jpg

PicsArt_10-20-12.32.47.jpg

Me gusta pintar, bien sea en hojas blancas o sobre las paredes. Los 2 primeros murales fueron en el cuarto de mi pareja y los realize porque hace mucho ella se la pasaba mirando árboles en habitaciones por internet y un día quise sorprenderla haciendole uno con todo el cariño.

El tercero fue en uno de los baños de mi casa y es un pequeño reflejo del mar.

Cuadro con arroz y caraotas


PicsArt_10-20-12.40.36.jpg

Este cuadro fué un regalo por el día de las madres y utilice pega blanca, arroz y caraotas sobre un cartón, mi mamá al verlo se puso muy felíz, aunque el borde del cuadro era de un antiguo cuadro de ella

PicsArt_10-20-12.40.50.jpg

Fip.4:13 para mi papá


PicsArt_10-20-12.30.21.jpg

Este trabajo fue realizado con tela de jean para forrar tablas de madera, las letras fueron recortadas con pega y la tira de donde cuelgan la pegue con silicón caliente.

PicsArt_10-20-12.30.05.jpg

¿ Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

Es una comunidad donde podré demostrar mis creaciones y así ir innovando cada vez más mi creatividad, aprender y crecer de quienes aquí pertenecen que hacen y tienen una mente increíble para crear cosas muy bonitas.

Más de mis manualidades

Número 4 hecho con cartón, pega, grapas, papel y pintura al frío

PicsArt_10-20-12.32.30.jpg

Trabajo de piedras sobre madera


PicsArt_10-20-12.44.40.jpg

Es un cuadro donde use pintura al frío con agua para el degradado del fondo. Piedras, foami para los troncos y madera.

PicsArt_10-20-12.45.09.jpg

"Soy un chico super sencillo, con muchos sueños y ganas de crecer, espero poder compartirles más de lo que hago y tú qué aún me lees... ya sabes: No dejes de sonreír"😁

Muchas gracias

mis fotos fueron tomadas con un moto g (9) play

#introduce-draftcrearte
#rice-drawing #draftcrearte #contest #steemexclusive #venezuela #betterlife

Sort:  

Hola amigo bienvenido a esta hermosa comunidad , Saludos espero verte pronto mostrando ti arte.

Hola amiga un millón de gracias. Pronto lo are! Bendiciones

 3 years ago 

Hola @frankenedy, le sugiero leer la siguiente publicación y realizar las modificaciones necesarias a tu presentación, para que seas verificada por el equipo de moderadores a cargo.
https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Aquí le dejo el enlace al Discord donde podrá aclarar cualquier duda.

 3 years ago (edited)

Hola muchísimas gracias por la observación! Soy algo nuevo en la plataforma pero ya entendí gracias a usted y unos buenos amigos que me comentaron cómo hacerlo.

 3 years ago (edited)

Ya puede ver mi modificación. De verdad quiero pertenecer a esta gran comunidad. Muchas gracias 🙂 Bendiciones

 3 years ago 

Hola @frankenedy, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos dos concursos activos esta semana te invito a participar:

Concurso 1
Concurso 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45