ShowYourTalent with Steem - Contest #6: Descubre la felicidad con steem by @felyess

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Un gran saludo para toda la comunidad de #draftcrearte. Acá mi participación del ShowYourTalent with Steem - Contest #6 el cual he titulado:

Descubre la felicidad con steem.

CollageMaker_20210614_135346858.jpg

Descubre la felicidad con steem.

La verdad es que me encantaría poder decir como muchos acá, que saben dibujar, pero la verdad es que no , gracias a la comunidad de #draftcrearte es que estoy incursionando en el mundo del #arte.

los materiales que utilice para realizar el pop art fueron los siguientes:

Materiales de trabajo.

lápizColoresMarcadores.
tijeras.Hoja blanca.foami y pega.

Mi paso a paso fue el siguiente:

La verdad es que no tenia ni la mas remota idea de que era el POP ART, así que tuve que investigar en internet y descubrí que el POP-ART es;

La combinación de diferentes materiales de la vida cotidiana , como comics, revistas, publicidad, convertidos en arte popular. Manifestación que derribo el arte elitista del siglo XX.

IMG_20210614_135556.jpg

Foto

Explicación.

Lo primero que hize fue ver imágenes en google, para que me llegaran ideas de como realizar mi trabajo, la verdad pensé que seria difícil, pero resulto ser una técnica fácil.
Lo siguiente fue dibujar todo mi trabajo en la hoja blanca para luego pasar a colorearlo./

Descubre la felicidad con steem.

A medida que vas incursionando en #Steemit , vas descubriendo que es una fascinante red social que te permite ganar recompensas solo por crear contenidos originales y de calidad. #STEEM, es la moneda virtual, que llenara tu vida de felicidad.

IMG_20210614_190557.jpg

Por eso quiero invitarte a formar parte de esta plataforma y de nuestra comunidad #draftcrearte.
https://steemit.com/hive-109427/@crearte/updated-getting-started-in-the-draftcrearte-community-or-general-rules

image.png

Me despido deseandote lo mejor del mundo , que tengas un día maravilloso.

@maurosalazar @josstovar7 @tansoya participen

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito y colorido amiga, exitos y bendiciones.

 3 years ago 

@genesis171, Saludos igual para ti amiga.

 3 years ago 

Te quedó muy lindo amiga, un saludo

 3 years ago 

Screenshot_2021-06-16-19-10-08-357_com.whatsapp.jpg

 3 years ago 

Esta lindo muy cuchi, felicidades yessii

 3 years ago 

Gracias 😊 Bendiciónes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53