Mi presentación #introducedraftcrearte @endrinaquevedo

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210616_195439.jpg

Hola queridos amigos de draftcrearte es un placer formar parte de esta maravillosa comunidad mi nombre es endrina Tahilin Quevedo de Leal soy venezolana tengo 29 años de edad nací en la ciudad jardín de maracay , estado Aragua municipio Girardot .

Tengo una hermosa familia para mí es la mejor que Dios me dio soy casada con @freddys1190 y junto a él tengo una niña hermosa llamada frendrimar Antonella leal tiene 3 años de edad es mi motor a seguir a delante cada día mi niña le encanta mucho bailar y ver comiquitas.

lo que me gusta hacer

Soy amante a la limpieza ,me gusta oír música ,dibujar y realizar manualidades con material de reciclaje.
Quise compartir con ustedes mi presentación y mi arte realizado el día de hoy para así poder compartir para ustedes cada una mis manualidades
Le mostrare uno que realice el día de hoy es una bella japonesa pintada en lata de refresco la realice ya que mi hija me pidió que se la hiciera.
IMG_20210616_195531.jpg

IMG_20210616_185308.jpg
Sin más nada que agregar me despido ante ustedes espero sea de su agrado mi presentación que Dios les bendiga
todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 para uso exclusivo steemit
conozcan más de mi

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te invito a que leas las reglas generales para publicar en la comunidad ya que hay ciertos pasos que debes seguir como, colocar un paso a paso del trabajo que estas realizando con su explicación, el resultado final como imagen principal, entre otras cosas, por acá te dejo el link para que verifiques.

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/updated-getting-started-in-the-draftcrearte-community-or-general-rules

 3 years ago (edited)

Hola @endrinaquevedo, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí. Debes editar tu publicación y arregals la etiqueta #introduce-draftcrearte

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@endrinaquebedo, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43