Contest #5: DIY Recicle cardboard boxes and create something useful. Canastillero @dulcem05

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210507_100111_008.jpg

Mi canastillero elaborado por mi persona @dulcem05
Saludos queridos amigos creadores que integran esta innovadora comunidad #draftctearte, doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de mostrar las manualidades que elaboró para utilizarlas en mí hogar.

Greetings dear creator friends that make up this innovative #draftctearte community, I thank God for giving me the opportunity to show the crafts that he made to use in my home.


En la actualidad los objetos que necesitamos en nuestro hogar para mantener orden y al momento de necesitar lo tengamos a la mano es sumamente importante, pero en muchos casos son costoso.

At present the objects that we need in our home to maintain order and when we need them we have them on hand is extremely important, but in many cases they are expensive.


Mi madre fue una excelente costurera, desde pequeña siempre la veía como ordenada sus objetos de costura agujas, hilos, dedal, alfileres, notaba su esmero en mantener todo en orden.

My mother was an excellent seamstress, since she was a child she always saw her sewing objects in order, needles, threads, thimbles, pins, she noticed her care in keeping everything in order.


También, observaba al terminar el día el esmero de recolectar los implementos de costura que no quedará nada regado, todo en su santo lugar. Recordando que todo lo guardaba en cajitas de cartón, o cajas de galletas esas que eran de metal, adornadas por ella.

Also, at the end of the day, he observed the dedication of collecting the sewing implements that nothing will remain watered, everything in its holy place. Remembering that she kept everything in cardboard boxes, or those cookie boxes that were made of metal, adorned by her


Desde entonces, cuando veo una cajita de cartón la guardo ya que se que en cualquier momento voy a tener que utilizarla para guardar mis objetos de costura.Es por ello que el dia de hoy les traigo mi canastillero el cual, lo hice utilizando una caja de cartón. Recordando lo importante que es el reciclaje para mantener un ambiente agradable.

Since then, when I see a cardboard box I keep it since I know that at any moment I will have to use it to store my sewing objects, that is why today I bring you my basket which I did using a box of cardboard. Remembering how important recycling is to maintain a pleasant environment.


Para la elaboración del Canastilleto utilice:

√ 1 caja de cartón mediana.

√2 tapas de Cartón.

√Papel de colores (lustrillo).

√Foami.

√Tela.

√ Silicón.

√Pega líquida.

√Tijera.

For the elaboration of the Basket use:

√ 1 medium cardboard box.

√2 Cardboard covers.

√ Colored paper (gloss).

√Foami.

√ Fabric.

√ Silicone.

√ Liquid glue.

√ Scissor


IMG_20210506_170629_696.jpg

Materiales
Elaboración:

Elaboration:

√Reviso la caja de cartón que esté en buen estado para que me dure el Canastilleto ya que me gusta coser y lo voy a utilizar muy seguido, recorto dos trozos de cartón de 10cm de largo por 10cm de ancho cada uno, después de forrarlos los colocarle en el interior de la caja el cual servirá de separador.

√ I check the cardboard box that is in good condition so that the basket lasts for me since I like to sew and I will use it very often, I cut out two pieces of cardboard 10cm long by 10cm wide each, after lining them place it inside the box which will serve as a separator.


IMG_20210506_173405_695.jpg

Creando los separadores
√Coloco una tela acolchada para que se inserte las agujas y los alfileres y así evitar que en un descuido uno se pueda lastimar. Los hilos los coloco en varios espacios para tener capacidad de observar la variedad existente y no perder tiempo buscando un color específico.

√ I place a padded cloth so that the needles and pins can be inserted and thus avoid that in an oversight one can get hurt. I place the threads in several spaces to be able to observe the existing variety and not waste time looking for a specific color.


IMG_20210506_174144_010.jpg

Armando la mi cajita
√Cuando tengo la oportunidad de elaborar un Canastilleto por qué el que tenía ya se dañó por el tanto uso me acuerdo de mi madre cuando recolectaba sus implementos de trabajo día a día en su trabajo como costurera.

√When I have the opportunity to make a Basket why the one I had has already been damaged by so much use, I remember my mother when she collected her daily work implements at her job as a seamstress.


IMG_20210507_100246_829.jpg

Mi canastillero listo
Es hermoso el hacer manualidades y mas cuando uno recuerda los mejores recuerdo de tu madre es por ello que quise poner en practica este hermoso y útil canastillero como ella lo solía llamar. Invito a mis amigas @mayeparita @decuarte @hildagerigs aqui les dejo el enlace

It is beautiful to make crafts and more when one remembers the best memories of your mother that is why I wanted to put into practice this beautiful and useful basket as she used to call it. I invite my friends @mayeparita @decuarte @hildagerigs here I leave the link

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-5-diy-recycle-cardboard-boxes-and-create-something-new-or-50-steem-in-prizes

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, le invito a realizar una presentación formal para la comunidad de Draftcrearte.
Para que su cuenta sea verificada

Si tienes alguna duda puedes verificar nuestras Reglas

Buen día ♥️ discúlpame no sabía que debía realizar la presentación, 🤗🤗😘 gracias por la información 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34