Mi Presentación en DraftCrearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

¡Hola a todos en esta hermosa comunidad de Draft Crearte!

Estoy iniciando en esta plataforma y deseo formar parte de esta comunidad .

Soy Germain Jiménez, Arquitecto de profesión y artista de corazón!

IMG_20210617_143310.jpg

Por desconocimiento he cometido un error pero deseo ingresar con buen ánimo y buenos principios a esta comunidad donde me siento muy agusto.

Dedique tiempo para hacer mi presentación y me siento emocionada de poder integrarme.

IMG_20210617_191733.jpg

Me destacó en el dibujo blanco y negro aunque el color lo practico con mucho gusto .

FB_IMG_16239763944479679.jpg

Sin embargo he realizado estudios en blanco y negro con un poco de color .

Acá anexo uno de los primeros estudios que realice en cuanto al ojo humano.

FB_IMG_16239783148517904.jpg

Con los años he ido mejorando mi técnica y puedo decir que el dibujo es mi pasión.! Incluso, las carreras universitarias que poseo dependen directamente del dibujo.

Recuerdo mis primeros años de vida dibujaba con pasión a toda hora, fui excelente alumna y me destacaba en dibujo durante todos mis años de estudio. Unas de las materias preferidas fueron dibujo, diseño, geometría, expresión entre otras dónde lo principal era crear tangible lo que la mente imagina.

IMG_20210617_211951.jpg

FB_IMG_16239788971927210.jpg

Todo esto quiere decir que amo lo que hago y realmente lo disfruto. Dios me creo con un talento el cual utilizo para vida laboral y para ayudar a otros.

En esta comunidad me sentiría como pez en el agua ya que los participantes son personas muy talentosas de las cuales incluso puedo aprender.

Sort:  

me encanta tu arte, eres muy talentosa, creo que aquí te va air muy pero muy bien

 3 years ago (edited)

Hola @dloreantdiseno, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad en nuestra comunidad.

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@dloreantdiseno, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

 3 years ago 

¡¡gracias!!!

Cuanto talento amiga dios bendiga tus manos y tu creatividad

 3 years ago 

hola @mafesita muchisimas gracias por tus palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43