DraftCrearte: PRESENTACIÓN | creartekids | @dklm

in Draft Crearte2 years ago (edited)

DraftCrearte | Creartekids

🇻🇪Presentación🇻🇪


Hola a todas las personas adultas y niños que integran esta comunidad, mi nombre es Michel Alejandra Dokl Jiménez, tengo 10 años de edad y estoy muy feliz y emocionada por esta nueva experiencia que voy a vivir en este lugar lleno de arte.

IMG_20220209_131442.jpg

Yo misma realizó mis láminas de la escuela y las pinto, les voy a mostrar parte de como realicé mi presentación en steemit.

IMG_20220209_124248.jpg

IMG_20220209_124243.jpg

Me gustan mucho las manualidades, me gusta coserle la ropa a mis muñecas, se las elaboró con telas y otras cosas..

IMG_20220213_103847.jpg

IMG_20220213_103817.jpg

También me gusta ayudar a mi mamá con las decoraciones de las cajas de cumpleaños de el negocio. (en diciembre hice un nacimiento escarchado para una tarjeta de navidad para mi mamá)

IMG_20220213_103755.jpg

Me gusta mucho salir de paseo, celebrar mi cumpleaños y hacer muchos amigos.

1644502001507.jpg

1644502181255.jpg

1644502345083.jpg

Una de las cosas que más me gusta es pintar y dibujar, nací con ese talento pues mi papá y mi madre y mis tías todas pintan.

Sin embargo, estoy inscrita en un curso de dibujo dónde ha ido mejorando mis habilidades artísticas .

IMG_20220105_143929.jpg

IMG_20220213_104931.jpg

IMG_20220213_105924.jpg

Mi profesora @dloreantdiseno fue quien me invitó a steemit y a DraftCrearte y Creartekids, me dijo que soy una niña talentosa y que había un lugar , una página web donde yo podía mostrar mis trabajos y además hacer amigos y de cierta forma utilizarlo como mi empleo pues en esta red social valorarán mis trabajos.

B612_20220213_102440_941.jpg

Ella es mi profesora @dloreantdiseno quien me habló hacerca de las comunidades, de cómo debía de hacer el paso a paso de los post; me dijo que es un post y cuáles eran las reglas para poder publicar, también me dijo la importancia de valorar el trabajo de los demás dándole un voto de apoyo y dejándoles comentarios a mis amiguitos motivandolos siempre con bonitas palabras.

Estoy muy emocionada de que me acepten en esta comunidad y poder iniciar a crear buenos post.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y UN ENORME ABRAZO PARA TODOS USTEDES

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad, eres una niña muy linda y talentosa además que bueno que ayudes a tu mami en las decoraciones. Nuevamente bienvenida y mucho éxito.

 2 years ago 

@celeni hola amiguita, muchas gracias por tus bonitas palabras ❤️ y gracias por darme esa bonita bienvenida

Bienvenida, @dklm! Cuánto talento tienes! Me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad pues aquí podrás publicar todo lo que tus habilidosas manos pueden crear.
Dios te bendiga.

 2 years ago 

amén amigo @eudisdiaz muchas gracias por tus palabras 🤗

 2 years ago 

Hola @dklm, bienvenida a Draftcrearte y al proyecto CrearteKids, es un gusto tenerte entre nosotros. Espero que disfrutes de las actividades con los otros niños.
Pronto serás verificada.
Te invito a unirte a nuestro Discrod tenemos un canal para ustedes, donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus publicaciones.

 2 years ago 

@deisip67 hola ❤️🤩 muchísimas gracias por la atención y por verificarme 🤩

Bienvenida amiguita se ve que eres una niña muy talentosa y todos estaremos agradecidos de disfrutar de tu arte.🤗😚💗

 2 years ago 

@by-aranza hola amiguita, que linda.. muchas gracias :)

 2 years ago 

Hola @dklm, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Por favor agrega la etiqueta #introduce-draftcrearte
Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

 2 years ago 

hola amiga @litzney gracias por tus recomendaciones 🤗 ya realicé los ajustes.

 2 years ago (edited)

@dklm

Your account was verified

 2 years ago 

muchas gracias 🥳🤗❤️

Congratulations..!!!

Your quality post has been upvoted by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._5.png

 2 years ago 

muchas gracias :)

Bienvenida amiga, aca te vas a divertir mucho y aprenderas con los talleres que tienen para nosotros.

 2 years ago 

@sebastorrres hola amiguito, sip , eso es lo que deseo... muchas gracias por darme la bienvenida.

Bienvenida amiguita tienes un creatividad muy bonita espero que te puedas divertir aquí en este mundo virtual 👩🏿‍💻 🤗🙋‍♀️

 2 years ago 

@geoscary21 hola querida amiguita, muchisimas gracias...

Bienvenida amiga a esta maravillosa comunidad. Me encanta tu dibujos

 2 years ago 

@tarazona hola amiguita, muchas gracias por darme la bienvenida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67