02/07/2021 Mi Presentación Para la Comunidad Draft Crearte por: @dianacatalina29

in Draft Crearte3 years ago
Buenas noches queridos amigos de esta hermosa y creativa comunidad; hoy paso por aquí presentándome luego de conocer de la misma; la cual me encantó.

IMG_20210701_201817.jpg

¿Quién Soy?

Mi nombre es Diana Cordellat de 42 años de edad; tengo 3 hermosos hijos, Daniela de 18 años de edad, Catalina de 5 años y Lucas de apenas 1 mes con 24 días; actualmente vivo en Barinas en mi casa humilde y muy cómoda con mis hijos, esposo y suegro. Soy Docente de Educación Especial actualmente laborando en el área de las deficiencias visuales. Mis inicios en Steemit fueron en el mes de marzo, aún estoy conociendo; así que conseguí está comunidad y decidí compartirles mi amor por las manualidades desde muy niña y aunque las tenía algo abandonadas decidí retomar y hacer ya que a mi hija Catalina le encantan; es una forma de enseñarla y que ella muestre sus habilidades y creatividad motivándola siempre.

IMG_20210701_201751.jpg

Las manualidades me han gustado desde niña, mi mamá realizaba pañitos tejidos y labores de costura; eso me motivaba y siempre buscaba algún hilo pues quería aprender a tejer, ella me enseño a hacer agarradores y pulseras; cuando comencé secundaria fue en un colegio en Boconó allí nos daban manualidades y también aprendí a hacer muchas cosas cómo centros de mesa, decorado de botellas, pañitos tejidos, entre otros. A medida que fui creciendo me fue gustando aún más; así que hice unos cursos de filigrana, piñatería, mdf y poco a poco he ido innovando, aprendiendo cada día las maravillas del arte.

Siento que cuando estoy realizando un trabajo manual me libera del stress, me concentro tanto en lo que estoy haciendo que se me olvidan por un rato situaciones difíciles que se puedan estar viviendo en el momento; me gusta aprender cada día más, que me corrijan de forma constructiva y de manera asertiva; y cosas que no se comienzo de una vez a investigar para aprender, me encanta leer, conocer y aprender.

Habilidades y Talentos:

He realizado trabajos con jeans, fieltro, mdf, foami, hilo, cemento; entre otras. A continuación les muestro algunos de mis más recientes trabajos.

En primer lugar; materos artesanales decorativos:

IMG_20210630_095113.jpg

Decoración de carpetas en Jeans.

image.
![IMG_20210630_095238.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmWZtFDSnVB5xaWwyTa519JFovn41KUNqHD5R6TsG4m544/IMG_20210630_095238.jpg)
png

image.png

Cotillones de potes de leche.

IMG_20160427_183659842.jpg

IMG-20160910-WA0001.jpg

Servilletero en madera.

IMG_20210630_095238.jpg

Cartuchera y delantares de Jeans.

IMG-20210630-WA0044.jpg

20180805_160807.jpg

¿Por qué quieres unirte a Dreaftcrearte?

Por lo creativa que es, la variedad de manualidades que se observan publicadas en la misma, apoyar tanto talento aquí expresado, deseo seguir aprendiendo y compartiendo con Ustedes.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dianacatalina29, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

Gracias. Voy a leerlas y estar al día. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, saludos.

Gracias amiga.

Saludos amiga, tienes un gran talento y te irá de maravilla en esta comunidad 💞

Gracias amiga por tus buenos deseos. 💞

 3 years ago 

Amiga trabajas muy lindo con el jeans. Éxitos.

Gracias amiga. 💞

 3 years ago 

@dianacatalina29, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Muchísimas gracias. Bendiciones.

Muy buena tu presentación amiga, realizas unos trabajos muy bellos 👏

Gracias amiga. Abrazos. 💞

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga ! Muy lindo tus trabajos de manualidades. Abrazos

Gracias amiga. 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34