Mi presentación en DraftCrearte🎨✌ @dennyflores

in Draft Crearte3 years ago

😊Un saludo virtual a esta hermosa comunidad de Steemit,😊

En especial a la comunidad de Draft Crearte @crearte es una maravillosa comunidad para compartir lo relacionado al arte y la creatividad, disfrutar del trabajos de cada steemians contenta de todo lo que pueda aportar y contribuir con ustedes👏.


245088279_376585670860497_3703730294830231863_n.jpg

Foto de mi propiedad

¿Quien soy?

Mi nombre es Denny Flores tengo 37 años de edad. Soy Venezolana, pertenezco a la región llanera del país, específicamente del Estado Apure. Agradezco a Dios por regalarme una bella familia que me inculcaron valores cristianos y cumplir cada una de mis metas desde muy temprana edad me ha gustado observar y aprender cada cosa nueva para nutrir mis conocimientos.

Habilidades y Talentos:

Actualmente me dedico a ser costurera siempre me inquieto aprender, ya tengo algún tiempo en esto, no a tiempo completo como deseo tener solo hago costura para mis sobrinos a mis familiares y a algunos conocidos.


Screenshot_5.png

Algunos modelos de vestidos para niñas

En mis tiempo libres hago mis dibujos es otra de las habilidades que estoy descubriendo. es una manera de organizar mis emociones, el dibujar me transmite tranquilidad y combinar colores es la manera de ver la vida en un tono positivo.


Screenshot_1.png

Mi primer dibujo


Screenshot_2.png

Retrato de mi hija Deymar

¿Por qué quieres unirte a Draft crearte?

Es una manera de poder demostrar mis creaciones y seguir apoyando el talento, nutrirme e ir innovando cada día por medio de esta comunidad.Porque esta llena de artistas que hacen un montón de cosas hermosas tienen una esencia increíble.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Si desean saber un poco más de mi, les comparto Mi logro 1

Gracias por pasar y leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dennyflores, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos dos concursos activos esta semana te invito a participar:

Concurso 1
Concurso 2

Muchas gracias

 3 years ago 

Hello, welcome to the creative community where you can show your work and inspire others along the way.

Greetings.

Hola muchas Gracias ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43