You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso # 4: Crea una composición monocromática - Rojo by @astralj

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigo @astralj, gracias por participar en el concurso. Que lindos recuerdos.
Nos gustaría que revisaras las reglas para validar tu participación.

Sort:  
 3 years ago 

@deisip67 ya verifique nuevamente y cambie totalmente la historia de mi publicación, espero esta vez sea de su agrado y que no falte a ninguna regla del concurso, en el comentario debajo del concurso esta mi publicación en twitter.

Creo que mi error fue colocar un recuerdo y no una historia, fabula o cuento. Si estoy errado nuevamente, me gustaría que me informaran en que, por favor, y muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar y leer mi escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26