Concurso # 4: Crea una composición monocromática - Rojo by @astralj

in Draft Crearte3 years ago (edited)

image.png

EL CORAZÓN ACOMPAÑADO

Habia una vez un corazón de peluche, quien llevaba mucho tiempo en una tienda pues no lo tomaban en cuenta. En la tienda habían muñecas, osos, almohadillas y diversos juguetes para la venta.

Corazón de peluche se sentía muy solo, todos los peluches lo rechazaban por ser distinto y su color rojo que lo marcaba. El pasar de los días hizo que corazón de peluche se llenara de mucha tristeza y perdió las esperanzas de hacer amigos en la tienda. Día tras día veía como los niños querían llevarse osos y las niñas las muñecas.

Un día como cualquiera la tienda abría sus puertas, el día iba normal pues corazón seguía en ella. Al caer la tarde cuando ya iban a cerrar, entro un joven y el corazón se quiso llevar. El corazón estaba contento al llegar a casa de su nuevo dueño, se percató que todo a su alrededor tenia su peculiar color.

Corazón estaba contento pues todos tenían distinto aspecto, había un globo y unas rosas, una gancheta y una gran bolsa, había un frasco, un álbum y una cesta quienes acompañaban a corazón en una gran mesa.

Una fotografía marcó la historia del corazón, ya que en ella encontró calor, una familia que lo aceptó y van mas allá de un simple color. De distintas formas se presenta el amor, solo es cuestión de prestar atención.

Nunca olvides la historia de corazón, en ella hay una gran lección. No hagas sentir mal a nadie, por su apariencia o por su color, pues todos somos iguales y rojos en el interior.

image.png

Espero les guste mi composición, deseo agradecerle a la comunidad de #DraftCrearte por hacer estos concursos tan entretenidos y artísticos, saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

hola @astralj, nos gustaría que revisaras nuevamente las reglas del concurso, para poder validar tu participación.
te invito a nuestro discord, asi podremos responder a cualquier duda https://discord.gg/yR3FUc2E

 3 years ago 

@crearte espero ahora si cumpla las reglas establecidas en el concurso, espero esta vez sea su agrado y cumpla los requisitos.

 3 years ago 

Hola amigo @astralj, gracias por participar en el concurso. Que lindos recuerdos.
Nos gustaría que revisaras las reglas para validar tu participación.

 3 years ago 

@deisip67 ya verifique nuevamente y cambie totalmente la historia de mi publicación, espero esta vez sea de su agrado y que no falte a ninguna regla del concurso, en el comentario debajo del concurso esta mi publicación en twitter.

Creo que mi error fue colocar un recuerdo y no una historia, fabula o cuento. Si estoy errado nuevamente, me gustaría que me informaran en que, por favor, y muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar y leer mi escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70