✂📏Mi Presentacion en Crearte Kids por @davifli✂📐

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta comunidad, como estan epero que bien,el dia de hoy le voy hacer mi presentacion fui invitado por mi vecina @naiwilp y su hijo @alizapata12 muy agradecido por invitarme a esta gran comunidad.

20220321_183450.jpg

Mi Nombre es David Wildriam Linarez Peroza tengo 14 años, estoy estudiando 9no grado estudio en un liceo sercano a mi casa, vivo es Barquisimeto Estado-Lara Parroquia-Union Venezuela, vivo juntos a mi dos abuelas que se llaman Adriana Melendez y Felipa Romero, mis hermanos menores son Yimberlys Linarez y Esnaiker Baradas.

IMG_20220321_162947.jpg
La vida me a enseña a cuidar de mis hermanos ya que soy el mayor de los tres ya que quedamos del cuidados de nuestra abuela Adriana Melendez, ya que nuestra madre se encuentra en un sitiacion de la vida y he aprendido con mi abuela muchas cosas.

IMG-20220321-WA0023.jpg

Gracias a mi abuela he aprendido a corte edad a confeccionar, ropa deportiva, cualquier tipo ropa ect. Me Gusta el deporte como el basquet, ayudar a trabajar con mi abuela, ayudar con los deberes del hogar para mantener todo ordenado, me gusta la tecnologia y las manulidades ect.

IMG-20220321-WA0022.jpg
Mi abuela se quiere animar a participar en @DratfCrearte para publicar algunas cosas de ropa sus confecciones de su gran don que tiene y que no los al transmitido a mi y a mi hermanos

Ya con esto me despido y espero poder compartir con ustedes junto a mi familia, y a esta gran comunidad y mostrar todos lo que e aprendido gracias a mi vecina @naiwilp y podernos ayudarnos unos con otro.

Sort:  

Hola me alegra mucho que estés por acá 😃 saludos.

 2 years ago 

@davifli

Your account was verified

Bienvenido amigo me da mucha alegría que estes con nosotros en esta bella comunidad .

Si agradecido por estar en esta comunidad

 2 years ago (edited)

Hola @davifli, eres bienvenido.

Por favor utiliza la etiqueta #introduce-draftcrearte
Recuerda realizar tu presentación en la comunidad de nuevos

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Ok gracias 🙂🙂

 2 years ago 

Bienvenido a la comunidad, espero puedas crecer en todos tus proyectos, recuerda la constancia y la perseverancia son la base fundamental para lograr el éxito en esta plataforma.

Gracias si lo haré pronto 🙂

Loading...

🤗Bienvenido amiguito a la comunidad 🙋‍♀️🙏

Gracias 🙂🙂

 2 years ago 

Hola @davifli, bienvenido a CrearteKids, es un gusto que estes aquí, espero ver pronto tus publicaciones.

Para colocar tu insignia de Artkids🎨 debes agregar en la publicación las etiquetas: # #introduce-draftcrearte

Gracias @deisip67 estoy muy agradecido protón realizaré mi primer publicación

 2 years ago 

Hola @davifli, ya tienes tu insignia Artkids🎨, así que ya eres parte de este hermoso proyecto. Te invito a participar en nuestro nuevo concurso de Crearte-Kids.


Realiza un arte con la técnica del Collage.

 2 years ago 

Hola @davifli Bienvenido!

Te invitamos a participar de los concursos activos de la comunidad DraftCrearte y la comunidad amiga Steem.Studios. 135 STEEM en premios a repartir.

DraftCrearte

Concurso:Premio:Fin:
Creative Dynamics/ Week 2: Egg carton recycling60 STEEMMonday 28, 11:59 pm
Crearte-Kids Contest N° 22 //Make an art with the technique of Collage.30 STEEMThursday, March 24 at 11:59 p.m.

Steem.Studios

Concurso:Premio:Fin:
ComputerTutorial Contest - Make a detailed tutorial of a computer software.45 STEEMMarch 29 at 00:00.

Saludos!

Gracias amigo por tus opiniones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67